Agencia SEM Barcelona

Campañas SEM - PPC

Como agencia SEM con sede en Barcelona, en LA TEVA WEB gestionamos campañas SEM o de pay-per-clic o pago-por-clic con herramientas como Google Ads, Facebook Ads o Criteo. Contamos con expertos que te asesorarán sobre qué plataformas y tipo de campañas planificar, que además de crear campañas las optimizarán al máximo para que obtengas los resultados esperados

Agencia SEM - PPC de Barcelona

Nuestra ventaja: Agencia SEM con certificado Google Partner

En LA TEVA WEB contamos con el certificado Google Partner, que nos acredita como una agencia Adwords en Barcelona que cumple con todos los requisitos que exige Google para la correcta gestión de las campañas en la plataforma Adwords.

Además, nuestro equipo está formado por profesionales certificados por Google, en constante formación, para garantizar que todas las campañas que desarrollamos cumplan los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Nuestra metodología de trabajo, avalada por Google, unida al esfuerzo y pasión con la que afrontamos todos nuestros proyectos, nos lleva a crear estrategias de PPC adecuadas y adaptadas a nuestros clientes y sus recursos, y al sector en el que operan.

Exprimimos cada euro invertido en publicidad para optimizar resultados
Agencia publicidad online Barcelona

¿Qué herramientas y campañas SEM trabajamos?

En La Teva Web tenemos especialistas en la principal plataforma SEM del mercado, Google Ads. Te podemos ayudar a crear y optimizar campañas PPC como:

También estamos especializados en el diseño y optimización de campañas de publicidad con Facebook Ads, que permiten anunciarse en Facebook, Instagram y sus partners.

También contamos con experiencia en otras plataformas SEM, como Bing Ads, Twitter Ads, Criteo o Adroll.

¿Necesitas ayuda con tus campañas de SEM?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar