phone
Páginas web a medida

Páginas web a medida

En La Teva Web somos especialistas en realizar páginas web a medida de las necesidades del cliente. Trabajamos en el desarrollo de proyectos de todos los tamaños, sin límites cuanto a funcionalidades o diseño. Apostamos por la creación de webs a medida para aportar a nuestros clientes un sitio web pensado, planificado y ejecutado en función de sus requisitos, adaptando la tecnología a sus necesidades.

Páginas web a medida Barcelona

Nuestra ventaja: expertos en diseño web a medida

Los sistemas de realización de webs con plantillas, como Wordpress o Wix, plantean muchas limitaciones cuanto a funcionalidades, diseño y seguridad. Para superar esas limitaciones, contamos con un sistema propio para el desarrollo de sitios web a medida, que permite la gestión de contenidos y aporta un plus en materia de seguridad. Además, está completamente preparado para implementar una estrategia de posicionamiento web, que permitirá dirigir esfuerzos a que aparezca entre los primeros resultados de los principales buscadores. Tener una web única, ligera y optimizada es valorado con Google, en un contexto de mucha competencia y donde centenares de webs comparten los mismos CMS y diseños, que incorporan miles de líneas de código que tu web no necesita.

Por otro lado, nuestro gestor es escalable: puedes empezar con un proyecto de poco alcance y realizar ampliaciones, como la incorporación de nuevos idiomas, contenidos dinámicos y otras funcionalidades. Entendemos la web como un elemento vivo, que puede ir evolucionando según el mercado y contexto lo requieran.

Una web es como un buen traje, sólo si es a medida permite relucir todas nuestras virtudes
Webs a medida

¿Cómo trabajamos las páginas web a medida?

  • Tecnología de servidor: la programación dinámica la desarrollamos preferentemente con lenguaje PHP y bases de datos MySQL, ya que son una de las tecnologías web más usadas a nivel mundial. Ofrecen grandes ventajas respecto a otras plataformas, dado que al ser un lenguaje universal tienen soporte para todo tipo de servidores y sistemas operativos, plataformas y software de código libre, y nos permiten total flexibilidad a la hora de migrar entre servidores y además no suponen ningún coste en licencias.
  • Interfaz: la programación estática la hacemos mediante (x)HTML, hojas de estilos CSS y JavaScript / AJAX para crear interfaces de usuario avanzadas.
  • Servicios externos: también trabajamos con las API/tecnologías de diferentes servicios y redes sociales: API Javascript de Google Maps, OAuth de Facebook, etc.
  • Integraciones: contamos con un equipo capaz de desarrollar integraciones con plataformas de gestión (ERPs), CRM, etc.

Los límites de tu web son los de tu imaginación

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar