phone

Diseño web para Dicom Events

Dicom Events es una empresa dinámica y creativa dedicada a la organización de eventos corporativos y sociales de alto nivel. Con sede en España, Dicom Events se especializa en transformar ideas en experiencias inolvidables, gestionando cada detalle desde la conceptualización hasta la ejecución final.

Diseño web para dicom Events
Proyectos de Dicom Events

Expertos en conectar empresas con sus públicos objetivos, a través de eventos y activaciones de marca de alto impacto

Dicom ofrece una variedad de eventos, que incluyen conferencias, bodas, celebraciones corporativas y eventos temáticos personalizados. Esto engloba la conceptualización, el storytelling, la arquitectura, la construcción efímera, la gestión de eventos, los viajes de incentivos, la instalación, la producción y el alquiler audiovisual, la iluminación, el sonido, la creación de espacios inmersivos, el diseño gráfico y 3D, además de la construcción y el alquiler de mobiliario, proporcionando así un servicio integral.

Nuestro objetivo en el proyecto realizado para Dicom Events ha sido aumentar la visibilidad y el prestigio en el sector de la organización de eventos, destacando su capacidad para crear experiencias únicas, personalizadas y creativas. El proyecto incluyó el rediseño de su sitio web junto con la optimización de dicha web.

Rediseño web para Dicom Events

En este proyecto se buscó reflejar la elegancia, profesionalidad y creatividad de la marca. Se creó un diseño atractivo con animaciones llamativas y videos, con una interfaz de usuario intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo, por lo que se ha tenido en cuenta que el diseño de la web sea responsive, y que de esta manera se adapte a cualquier dispositivo.

La web muestra claramente los diferentes servicios ofrecidos, con galerías de imágenes de eventos pasados que destacan la calidad y atención al detalle de la empresa. Se mejoraron las llamadas a la acción y se optimizó el formulario de contacto para facilitar la interacción con potenciales clientes.

Estrategia SEO para empresa organizadora de eventos

Se llevó a cabo un estudio detallado de palabras clave enfocado en la organización de eventos para generar tráfico de alta calidad. Antes del lanzamiento de la página web, se llevó a cabouna optimización SEO que consideró elementos como la estructura de encabezados, los atributos alt en las imágenes, los metatitles y las metadescriptions.

Este estudio de palabras clave nos ayudó a identificar términos esenciales que mejorarán nuestro posicionamiento y serán incorporados al contenido del sitio web. Además, esta investigación de palabras clave fue fundamental para definir el tipo de contenido que incluir a la web de Dicom Events. Se realizaron mejoras en los aspectos técnicos del sitio web para asegurar tiempos de carga rápidos y una usabilidad sobresaliente.

Bruno Díaz Marketing Manager
Sobre el autor/a
Bruno Díaz — Marketing Manager
Profesional de larga trayectoria como consultor de comunicación y marketing digital, y especializado en SEO, SEM y proyectos web. Como Marketing Manager de la agencia, coordino a un equipazo de técnicos de marketing digital del cual estoy muy orgulloso.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo