diseño web
03 / 11 / 2011

Google Buzz dice adiós

Google Buzz dice adiós
Google finalmente ha decidido dar por terminado el proyecto de Google Buzz con un claro argumento: queremos crear productos que realmente cambien la vida de la gente y que se utilicen varias veces cada día. Filosofía Google 100%. La aparición de Google Plus ha sido el golpe definitivo a Google Buzz que verá cerradas sus puertas el próximo enero. Para facilitar la vida a sus usuarios, estos podrán descargar sus contenidos con Takeout y moverlos a Google Plus. Este anuncio se suma a la supresión de las funcionalidades de iGoogle que pasarán a concentrarse en Google Plus, el proyecto central de Google a nivel de redes sociales.

Otros proyectos como Jaiku, la alternativa de microblogs en Twitter, Google Labs o Code Search también dirán adiós en enero.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar