diseño web
27 / 04 / 2012

Google Drive ya es una realidad

Google Drive ya es una realidad
Google Drive ya es una realidad. Se trata de un servicio de alojamiento de ficheros en la núbe al estilo Dropbox y del que habían aparecido muchos comentarios en los últimos meses.

Pese que el servicio no es aún público y funciona por solicitud para aquellos usuarios que ya disponen de cuenta de Google, sí que se conocen las principales características del servicio de Google.  

Google Drive permite el almacenamiento en la nube de forma segura de todo tipo de archivos para su descarga desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Pero lo más novedoso es que Google además aporta su potente búsqueda de documentos y su vinculación con Google+ y Google Docs. Incluso permitirá el uso de OCR para leer texto en documentos escaneados. Incluso permitirá enviar faxes o editar vídeos vía apps de Google  Chrome web store. También permitirá el uso de múltiples herramientas colaborativas.

Google Drive ofrece de forma gratuita hasta 5GB de espacio ampliable hasta un máximo de 1Tb por 50 dólares mensuales.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar