diseño web
14 / 12 / 2017

A Hootsuite le sale un nuevo competidor

A Hootsuite le sale un nuevo competidor

Para todos los marketeros del mundo digital, os presentamos una nueva manera de programar, publicar y difundir vuestros posts en las redes sociales: Social Media de Semrush.

La herramienta del SEO ha sacado dos nuevas plataformas de las redes sociales para ayudarte en la estrategia de Social Media de tus clientes o de tu propia empresa:

  • Social Media Poster: pensada para publicar, programar y analizar los posts difundidos en las redes sociales.
  • Social Media Tracker: Conocida anteriormente como Social Media. Sirve para rastrear y analizar a tus competidores en las principales redes sociales.

En el artículo de hoy te explicaremos cómo funciona y cómo sacarle rendimiento al Social Media Poster, este nuevo competidor de Hootsuite.

Empezando a utilizar Poster

Accede al widget Social Media Poster del apartado de un proyecto en concreto semrush e inicia sesión de Facebook, Twitter y LinkedIn.

Seguidamente, podrás publicar inmediatamente o programar contenido en las diferentes redes sociales, añadir imágenes, emoticonos, gif… Juntamente a la publicación que estés editando podrás visualizar cómo quedaría en desktop y/o mobile.



redes sociales Semrush

Otra ventaja que tiene la herramienta es que te ofrece diferentes pestañas con información relevante:

  • En la pestaña Queue podrás crear y/o editar una publicación rápidamente y moverla al día que quieras.
  • Published: aquí podrás ver la interacción generada con los usuarios, si ha generado interés, por ejemplo. Si has creado una campaña específica bajo un hashtag podrás filtrar fácilmente para conocer si la campaña tiene éxito o no.
  • Content ideas: Semrush quiere ayudarte a obtener ideas y en esta pestaña lo podrás conseguir. Simplemente deberás añadir la url de tu blog o feed de RSS favoritos y publicar sobre ellos en un solo clic.

Cómo puedes ver es una herramienta muy fácil y cómoda de utilizar además de muy intuitiva. Y tú ¿la has utilizado o estás pensando en utilizar? Explícanos tu experiencia en las redes sociales.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar