Los blogs de marcas y negocios constituyen una herramienta comunicativa donde el contenido es la base y el usuario el centro de la participación. El principal objetivo de los blogs corporativos: comunicar de forma periódica y fomentar la participación del cliente, así como convertirse en un canal de entrada de visitas a las páginas de la empresa.
Uno de los principales activos con los que dotamos a todas las páginas web que creamos es un blog autogestionable. Con ello, otorgamos a nuestros clientes plenas capacidades para mantener un contenido actualizado en sus sitios web, además de una potente herramienta de interacción con los usuarios.
Esto permite a las marcas un mayor grado de independencia en la gestión de los contenidos de su web. Además, dentro de la estrategia de marketing online, elaboramos planes de contenidos para los blogs de empresa, orientados a atraer a su público objetivo, principalmente a través del canal SEO.
En los últimos años, la concepción de las páginas web ha pasado de estar definidas como un elemento estático, presentando información corporativa y pocos medios de interacción con el usuario; a un entorno mucho más dinámico, con la posibilidad de la compra on-line o la presencia de contenidos actualizados de forma periódica, entre ellos, el blog corporativo.
Contar con un blog corporativo contribuye de manera positiva al sitio web y a la estrategia digital de las empresas en aspectos como:
Además de la posibilidad de incorporar un blog interno en las webs que desarrollamos, en LA TEVA WEB también usamos las principales plataformas de blogs existentes en el mercado.
¿Necesitas un blog diferente al resto? Hablémoslo