diseño web
phone

Diseño Web y posicionamiento SEO para Institut Amorós

Nuevo proyecto de diseño web a medida y posicionamiento SEO para Institut Amorós, especialistas en cirugía ortopédica y traumatología.
Diseño Web y SEO para Institut Amorós
Institut Amorós es una clínica especialistas en cirugía ortopédica y traumatología, donde gracias a su experiencia y su recorrido en este ámbito les ha permitido especializarse en varios tratamientos. 

Para esta clínica hemos creado un diseño web de carácter médico, que sea visual y atractiva para el usuario. Para los colores hemos partido del color azul como principal, y lo hemos usado para los botones, titulares o textos destacados de la web, ya que este es muy luminoso y más utilizado en el campo de la medicina. Como color secundarios hemos optado por el rosa pastel, utilizado en fondos para así estructurar el contenido de la web o simplemente resaltar los elementos destacados. En cuánto a la tipografía empleada hemos optado por la Open Sans, tanto para textos largos como titulares. Lo más característico de la web es el uso de las radiografías con el color rojo para representar las distintas especialidades. Cada una de las especialidades tiene una ficha propia con información detallada. Por último podemos observar que el color blanco también se encuentra presente en la web, para resaltar el contenido importante con color, asímismo consiguiendo el efecto de una web limpia y ordenada. 

Para Institut Amorós también se está llevando a cabo el posicionamiento SEO.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar