diseño web

SEO y diseño web para Centro Médico Aragón

Diseño web, marketing online y posicionamiento web para el Centro Médico Aragón

Centro médico especializado ginecología

El Centro Médico Aragón estrena diseño web y estrategia de marketing online basada en SEO y SEM. El centro cuenta con más de 25 años de experiencia a sus espaldas ofreciendo servicios de aborto en Barcelona y demás servicios como clínica ginecológica y urología que es.

Nuestra impresión al conocer a la familia Robles, propietaria de las clínicas del grupo en Barcelona, Girona y Palma de Mallorca, fue que eran unos apasionados de su trabajo, con gran experiencia y conocimiento del oficio, y que sólo necesitaban un partner tecnológico en correspondencia para ser la clínica ginecológica líder en Internet. Así que les hemos dibujado una estrategia de relanzamiento de la marca en la red a partir de 3 elementos: web, SEO y SEM.

En cuanto a la página, presentamos un diseño web moderno y cercano. Hemos tenido muy en cuenta que tratábamos con aspectos sensibles y delicados, como el aborto o las enfermedades de transmisión sexual. En consecuencia hemos planteado una web de base humana, con backgrounds de foto a toda pantalla, donde mostramos un conjunto de fotografías pensadas para cada apartado de la web, y tratándose todas ellas de fotos naturales, en contextos informales, de gente normal, buscando siempre empatía y naturalidad. Las otras dos prioridades del diseño y maquetación de la web han sido la usabilidad y la modernidad que debe caracterizar y diferenciar en su sector al Centro Médico Aragón. Por ello veréis como tanto en el menú como en otros contextos del portal aparecen elementos iconográficos adaptados al lenguaje corporativo, priorizando siempre una buena experiencia de usuario. Además todos los contenidos de la web aparecen bien ordenados, los contextos separados con barras y colores, para hacer que el usuario navegue con comodidad y encuentre la información que necesite.

Otro pilar fundamental de la estrategia de marketing online para las clínicas es el posicionamiento web orgánico, el SEO. En un contexto de webs de clínicas ginecológicas de Barcelona con años online y estrategias SEO bastante bien planteadas, hemos estado trabajando en presentar un producto tecnológicamente preparado para superarlas: presentamos una web totalmente optimizada en todos los parámetros para ser Google Friendly, y hemos configurado las metas y arquitecturas del portal para keywords como clinica aborto Barcelona, ginecologia mallorca o aborto girona. Además el cliente tenía una prioridad de negocio especial, y es el deseo de captar clientas de Francia para la clínica de Girona, interesadas en abortar en España u otros servicios de ginecología. Para conseguirlo hemos aconsejado a nuestro cliente que la versión francesa de la web tenga dominio y hosting franceses, una práctica imprescindible si se quiere trabajar el SEO fuera de nuestro país.

Finalmente estamos haciendo el seguimiento de las campañas de SEM del Centro Médico Aragón. Cuando el cliente se puso en nuestras manos ya estaban haciendo Google Adwords, pero detectamos que una deficiente configuración de las campañas les estaba repercutiendo en clics de baja calidad, por conceptos que no les interesaban como aborto Vigo, y a precios por encima de lo posible. Ahora tienen una cuenta con un alto rendimiento de cada céntimo, y cuyo papel va a ser complementar las tareas SEO de las clínicas, que para nosotros serán prioritarias al tratarse de un posicionamiento natural y estable en el tiempo.

Web del Centro Médico Aragón

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar