diseño web

Diseño web para MMC Abogados

Presentamos la página web de estos abogados penalistas

ServicioHablamos de

Se adaptan a las necesidades del cliente

Encontrar un abogado laboralista en Barcelona con una página web actual, seria y que dé confianza no es algo común, y por eso pensamos que esta página web puede hacer una aportación fundamental a nuestro cliente: MMC Abogados laboralistas.

Para desarrollar el diseño web que presentamos, hemos tenido en cuenta el perfil del cliente (abogados laboralistas, penalista y de derecho civil en Barcelona ). Esto nos llevaba a una web seria y elegante, y por eso hemos trabajado con fondo negro, en combinación con el grana y el blanco, una conjugación de colores solemne y con clase. Esta solemnidad la hemos intentado combinar con toques un poco más modernos y rompedores para su sector, como podéis comprobar.

Para la selección de las tipografías, en este caso hemos optado por tipos serifas serias y clásicas, que combinan bien con otras más modernas y cómodas para la lectura en página web. Estos elementos se combinan con unas fotografías de las oficinas del bufete de abogados, con sus colaboradores en situaciones de trabajo. Todo ello está apoyado en una estructura de los contenidos de la web muy bien ordenada,  jerarquizada y maquetada, y algunos toques de pictogramas, haciendo un conjunto equilibrado.

La web ya está online, ahora acompañamos a estos abogados para tener la web al día e intentar alcanzar un buen posicionamiento web para conceptos como abogado laboralista barcelona, abogados penalistas barcelona o abogado civil barcelona.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar