diseño web

Diseño web y SEO para consultores en Barcelona

Una web corporativa es la forma ideal para darse a conocer en Internet. ¡Conoce aquí nuestra nueva web para CIMA Consulting!
Empresa de consultores a Barcelona

Una web única y vanguardista, la mejor baza para resaltar sobre la competencia.

Si tuviésemos que simplificar al máximo la definición de “web corporativa”, podríamos decir que es una tarjeta de visita online. Y al igual que una tarjeta de visita de toda la vida, una web corporativa enseña la imagen de una empresa al mundo (En este caso, el digital). Por lo que deberá transmitir a la perfección quienes forman la empresa, a que se dedican y qué ofrecen.

A diferencia de una tarjeta de visita rudimentaria, una web corporativa tiene a su disposición un amplio abanico de elementos multimedia (imágenes, sliders, textos, videos…etc), la posibilidad de utilizar las últimas novedades de UX (Experiencia de usuario) y las tendencias más frescas de diseño web.

La empresa CIMA Consulting, consultores de empresas en Barcelona, acudió a La Teva Web porque necesitaba una nueva página corporativa atractiva, usable y que portase sus valores como bandera inamovible. Es decir, buscaban la tarjeta de visita definitiva.

Los objetivos de la web corporativa de CIMA Consulting

Podemos dividir los objetivos de la web de CIMA Consulting (y de la gran mayoría de webs) en 2 pilares clave:

  • Presentación de la empresa. Los cimientos de una web corporativa siempre serán los de transmitir confianza a los clientes y aportar a la vez un valor de marca en Internet. Hoy en día, si no estás en Internet nadie te va a conocer, por lo que contar con una web que nos presente y cuente lo que hacemos de forma cuidada es fundamental.
  • Interactuar con los usuarios. Una web corporativa, aparte de ser fundamental para darse a conocer, debe de estar preparada para llevar a cabo acciones de marketing: Atraer nuevos clientes potenciales; ofrecer información constante y actualizada de nuestra empresa; recibir opiniones e ideas; resolver dudas sobre nuestros servicios; conseguir que los usuarios nos compartan con sus amigos… etc.

Elementos clave del apartado visual de CIMA Consulting

Una de las dificultades de entrar en el mundo digital es la existencia de millones y millones de webs con las que tendremos que competir, por lo que contar con una web única y vanguardista será nuestra mejor baza para resaltar sobre la competencia.

En La Teva Web somos expertos en el diseño de páginas web y sabemos que no hay nada mejor que contar con un apartado visual hecho completamente a medida. Pero, ¿Cómo es la nueva web de la empresa barcelonesa CIMA Consulting?

La nueva web goza de ser transparente y amable, las formas rígidas en las fichas, iconografías y botones se entremezclan con los elementos de colores naturales inspirados en el color verdoso del logo (césped, naturaleza, frescor…) Toda la información está distribuida en simpáticos bloques que distribuyen la información favoreciendo así una lectura muy amena.

Además, las imágenes del equipo profesional de la empresa acompañan al usuario por toda la web, recordándole en todo el momento que están a su entera disposición para cualquier gestión que necesiten.

Optimización SEO para web de consultores en Barcelona

Como hemos comentado al principio, el objetivo de toda web corporativa es darse a conocer en el mundo digital, pero esta “presentación online” apenas dará frutos si por detrás no hay una estrategia SEO formulada.

Con el objetivo de llevar a CIMA Consulting a la cima de los buscadores (No hemos podido resistirnos) implementamos una estrategia SEO de cara a posicionar en las búsquedas más interesantes para el proyecto y, en especial, enfocada a posicionar en las búsquedas de SEO Local en Barcelona.

Para lograrlo, han entrado en juego tanto factores Onpage (Optimización de textos, títulos, metadatos, imágenes, rendimiento para móviles, WPO, urls…) como factores Offpage como el linkbuilding.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar