diseño web

Dromedario Volador: Diseño web y SEO

Renovar la página web y optimización de la misma para conseguir un buen posicionamiento web

Un viaje se inicia en el instante en que comenzamos a pensar en él

Para la empresa especializada en rutas por Marruecos y Tours Marrakech Dromedario Volador, hemos renovado la página web así como trabajado el SEO para conseguir un buen posicionamiento web.

Si observamos el diseño web podemos observar que es de estilo contemporáneo, en el cual el equipo de diseñadores de LA TEVA WEB ha querido transmitir una página web donde el usuario sintiese que está viviendo la experiencia de hacer una excursión por Marruecos, así que, las imágenes son de gran tamaño y están a fullwidth, es decir, ocupan toda la pantalla del ordenador. En cuanto a la definición del color, se han escogido aquellos colores relacionados con la arena como el marrón y el beige, para simbolizar el sol se ha escogido el amarillo y el blanco para dar pureza al lugar.

Otros detalles del diseño web son las texturas grunge, es decir, para dar la sensación que el viento se lleva parte de la foto se utiliza este tipo de texturas. En cuanto a la tipografía de los títulos, se ha escogido la Handmade script, como si alguien hubiese escrito a mano los títulos.

A nivel de programación web, la página web se ha estructurado en 5 menús, destacando así la página de Marruecos donde se explica toda la información referente a este maravilloso lugar, y por otro lado, las páginas de rutas y excursiones por diferentes días, o si el usuario lo prefiere, se puede hacer rutas personalizadas.

Una vez tenemos la página web publicada, el siguiente paso es trabajar el SEO y para llevarlo a cabo hay que plantear una estrategia de marketing online y hacer un estudio de palabras clave para conocer el volumen de búsquedas mensuales que hay con los conceptos que el cliente quiere posicionarse. Una vez realizado el estudio, los conceptos a trabajar son: tours por marruecos, excursiones marrakech, tours marrakech, excursion desierto marrakech, excursiones al desierto desde marrakech, tours desierto marruecos, dormir desierto marruecos, excursiones desierto marruecos, excursion desierto sahara.

 Visita la página web de Dromedario Volador

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar