La tienda de aplicaciones de Facebook
Actualizado: 08 / 03 / 2022

La tienda de aplicaciones de Facebook

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Francesc Sánchez
Experto en marketing digital
SectorHablamos de
Facebook acaba de lanzar su centro de aplicaciones. Con un funcionamiento muy similar a las típicas tiendas de apps de Iphone, Ippad o Android, el cliente puede instalarse aplicaciones gratuitas o de pago en su perfil.

Las aplicaciones se clasifican, por ahora, en juegos, ocio, Facebook, estilo de vida, música, news, fotos y vídeo, sports, travel & local y herramientas de software. Incorpora además las más recomendadas, las que más se descargan, etc. y tiene una sección específica para web y otra para móvil.

El centro de aplicaciones funciona como las clásicas tiendas de apps, permitiendo que el usuario pueda descargarse apps pero también pueda desarrollar de propias y ponerlas a la venta y ya tiene casi mil aplicaciones de empresas como Ubisoft, EA o Zynga. Pinterest es la aplicación más descargada actualmente.

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar