diseño web
25 / 10 / 2011

Google Trusted Stores: tiendas de confianza para Google

Google Trusted Stores: tiendas de confianza para Google
Google Trusted Stores es la marca de confianza de Google para tiendas virtuales para garantizar a los usuarios que accede a tiendas virtuales o e-commerces que la tienda cumple con las normativas de Google en cuanto a entregas a tiempo, porcentaje de problemas resueltos, tiempo medio de entrega, etc. Incluso Google tiene la potestad de actuar como intermediario de resolución de conflictos entre e-commerce y clientes siempre que el cliente haya pagado un plus por la compra con garantía Google.

Aquellas tiendas registradas en Google Trusted Stores deberán incluir un logotipo en la web que certificará que son una Google Trusted Store.

Este servidor es un paso más adelante en la generación de confianza para las compras en Internet. En España ya existen certificados similares como el de Confianza Online impulsado por el Ministerio vía red.es

Google Trusted Stores

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar