Actualizado: 14 / 03 / 2022

Google Trusted Stores: tiendas de confianza para Google

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Francesc Sánchez
Experto en marketing digital
Google Trusted Stores es la marca de confianza de Google para tiendas virtuales para garantizar a los usuarios que accede a tiendas virtuales o e-commerces que la tienda cumple con las normativas de Google en cuanto a entregas a tiempo, porcentaje de problemas resueltos, tiempo medio de entrega, etc. Incluso Google tiene la potestad de actuar como intermediario de resolución de conflictos entre e-commerce y clientes siempre que el cliente haya pagado un plus por la compra con garantía Google.

Aquellas tiendas registradas en Google Trusted Stores deberán incluir un logotipo en la web que certificará que son una Google Trusted Store.

Este servidor es un paso más adelante en la generación de confianza para las compras en Internet. En España ya existen certificados similares como el de Confianza Online impulsado por el Ministerio vía red.es

Google Trusted Stores

Servicio relacionado

Agencia eCommerce

Agencia eCommerce
Vender más en mi eCommerce
Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me entusiasma haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

Agencia eCommerce
Servicio relacionado

Agencia eCommerce

Ofrecemos un servicio integral para eCommerce, incluyendo la creación de nuevas tiendas online, su optimización y la captación de tráfico. Nuestro objetivo: ayudarte a vender más.
Vender más en mi eCommerce

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar