Mantenimiento de páginas web

Mantenimiento de páginas web

Nuestra agencia web de Barcelona ofrece también el servicio de mantenimiento de páginas web. El mantenimiento se concentra en cuatro grandes áreas: mantenimiento de contenidos, mantenimiento técnico, posicionamiento web, y marketing online y consultoría.

Mantenimiento de páginas web Barcelona

Nuestra ventaja: mantenimiento de páginas web global

No nos limitamos a ofrecer un alojamiento para tu sitio web (que también). Nuestro servicio de mantenimiento de páginas web garantizará el correcto funcionamiento de tu portal, cuidando aspectos como la seguridad o la corrección de errores técnicos, y evitando amenazas que lo inhabiliten.

Por otro lado, también ofrecemos un enfoque de crecimiento, dedicando esfuerzos al posicionamiento y generación de nuevos contenidos, y prestando un servicio de consultoría en todo momento.

Te damos tranquilidad y resultados
Mantenimiento web Barcelona

¿Qué tipos de mantenimiento web ofrecemos?

  • Contenidos: el mantenimiento de contenidos de la página web es clave para el éxito de cualquier proyecto web. Sin contenidos renovados y al día, las páginas web pierden interés y eficacia para sus usuarios. Desde La Teva Web nos encargamos de actualizar los contenidos de su página web, manteniéndola siempre al día.
  • Técnico: el mantenimiento técnico de la página web le garantiza la solución de cualquier problema que pueda surgir a nivel técnico, garantizándole su tranquilidad.
  • Posicionamiento SEO: nuestro servicio de posicionamiento web permitirá posicionar tu página web en los buscadores como Google en una situación preferente que le permita generar tráfico cualificado a su web y, en definitiva, resultados.
  • Consultoría: finalmente, nuestro servicio de consultoría le ayudará siempre que lo desees a resolver tus dudas y a sacar el máximo provecho de la página web.

¿Necesitas mantener tu web al día? Hablemos

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar