Desarrollo web Barcelona

Desarrollo web a medida

En ocasiones, las limitaciones de un sistema de gestión de contenidos recortan la idea inicial de la creación de un proyecto web. En La Teva Web contamos con un equipo con más de 16 años de experiencia, lo que nos permite desarrollar sitios web a medida de los requisitos de nuestros clientes.

Desarrollo web a medida

Nuestra ventaja: desarrollo web a medida con contenidos auto-gestionables

Un desarrollo web a medida no debe ser sinónimo de una página estática e inalterable. El sistema desarrollado por La Teva Web permite la auto-gestión de contenidos, tanto si se trata de un sitio web corporativo, en el que se pueden modificar servicios, noticias o proyectos; como si hablamos de una tienda online, donde podremos administrar el catálogo, los pedidos o la información de nuestros clientes.

Esta flexibilidad permite mantener vivos los sitios web, alimentándonos de contenidos periódicos para favorecer su posicionamiento o reflejando una ampliación de nuestro negocio a través de la incorporación de nuevos servicios.

Tú fijas la meta. Nosotros trazamos el camino
Desarrollo web Barcelona

¿Qué tecnologías utilizamos para desarrollar un sitio web a medida?

  • Servidor: empleamos PHP como lenguaje de programación para el desarrollo en lado servidor, vinculado al uso de una base de datos SQL.
  • Front-end: creamos todos nuestros sitios web utilizando el lenguaje de etiquetas HTML, CSS para los estilos visuales y Javascript para las funcionalidades añadidas.
  • Cumplimiento de estándares: todo el desarrollo realizado por La Teva Web sigue los estándares marcados por organismos internacionales como la W3C.
  • Integraciones: vinculamos herramientas de gestión internas, CRMs, y otro tipo de plataformas para establecer una comunicación bidireccional entre las mismas y la web.

Ahora tu web puede hacer justamente aquello que necesitas

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar