diseño web
05 / 02 / 2008

Google Andorra ya es una realidad

Google Andorra ya es una realidad
Por fin Google Andorra ya es una realidad, concretamente el país número 160 que posee una web de Google propia. Aunque Google ya disponía del dominio .ad desde hace bastante tiempo, no ha sido hasta ahora que se ha activado con todas sus funciones: búsqueda web, búsqueda de imágenes, grupos Google, directorio y Gmail. Sin embargo, se encuentra a faltar el Google News.

La única critica que se puede hacer es que Google Andorra se muestra en el idioma predefinido como preferido en el navegador, lo que hace que inicialmente el buscador salga, por ejemplo, en castellano. Esto hace que múltiples opciones alternativas como latevaweb.com/google sean aún escogidas por muchos como la mejor opción de uso de Google en catalán.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar