Presentación de la nueva web de BeServices
Actualizado: 04 / 07 / 2022

Presentación de la nueva web de BeServices

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Francesc Sánchez
Experto en marketing digital

Hoy os hablaremos de otro proyecto realizado por LA TEVA WEB: la publicación de la nueva web de BeServices. El proyecto consta de la renovación del diseño web y la optimización para mejorar el posicionamiento en Google.

Pero… ¿quién es BeServices? Pues bien, BeServices es una empresa especializada en ofrecer servicios de Cloud Computing a las empresas .

A nivel de diseño web, nos hemos decantado por la elección de colores pastel: diferentes tonalidades del azul, el gris (que simboliza la tecnología) y blanco. En cambio, para darles fuerza a los botones de contactar y solicitar presupuesto hemos elegido el naranja. La estructura de la página web está dividida en dos: el menú principal están los servicios y el menú superior la parte de la empresa. En todas las páginas se ha habilitado un formulario de contacto.

Recientemente, el cliente ha habilitado un chat online para ofrecer un mejor servicio y una mejor atención al cliente.

En cuanto a la programación y maquetación web, la nueva página web se adapta a todos los dispositivos, tanto tablet como mobile, haciendo que mejore la experiencia del usuario en el sitio web.

Cuando la web está preparada para publicarse, se tiene que preparar las url, crear un sitemap y preparar un cuidado redireccionamiento 301 para evitar errores 404 o páginas no encontradas.

Una vez la página web está publicada, durante los próximos meses se trabajará el posicionamiento web o seo para mejorar la visibilidad en Google con las keywords: cloud computing para empresas, servicios cloud computing

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar