diseño web
20 / 02 / 2008

Leve bajada del precio de registro de dominios .cat

Leve bajada del precio de registro de dominios .cat
E l 13 de febrero de 2006 se anunciaba una rebaja de los precios del registro de dominios .cat. Este anuncio generó muchas expectativas dentro del sector de internet por el que hacía a la expansión en el uso del dominio .cat. Desgraciadamente, la anunciada rebaja ha sido del 20%. En consecuencia, el precio del registro de un dominio .cat continúa siendo de los más caros de internet.

Con la nueva rebaja, el registro de un dominio .cat cuesta el triple que un dominio .es o un dominio .com, lo que actúa como barrera a la compra y popularización del dominio .cat La única condición para poder utilizar el dominio .cat es que el catalán tenga presencia en la web.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar