Diseño web para el jugador profesional Sergio Llull

Sergio Llull, diseño web para una estrella del deporte

Sergio Llull, jugador profesional de la ACB y la selección española, ha confiado en nosotros para el diseño de su nueva web. Te contamos cómo hemos elaborado un apartado visual a la altura de este crack del básquet español.
Diseño web para el jugador de básquet profesional Sergio Llull

Diseño web a la altura del crack del básquet español

Sergio Llull, uno de los mejores jugadores del panorama actual del básquet español, ha confiado en La Teva Web para el diseño de su nueva web. A través de una estrecha colaboración con el base estrella del Real Madrid y la selección española, elaboramos una propuesta visual a medida, muy en línea con los valores que representa el jugador y del deporte que practica.

El punto de partida del diseño del sitio web para el jugador menorquín fue el rediseño de su logo. Esta actualización visual se concretó en un logotipo que recuerda a los escudos de los clubs deportivos, pero con un toque moderno que utiliza la geometría y simetría. A partir de aquí, trasladamos la nueva imagen de marca al diseño web gracias al uso de varios elementos.

En el campo de la tipografía, los títulos se presentan con una fuente dinámica que recuerda al mundo del deporte. En contraste, para los subtítulos decidimos utilizar un tipo de letra de estilo script, con fuertes lazos al logo del jugador.

La elección de los colores principales empleados en el portal estuvo marcada por el equipo actual de Sergio Llull, el Real Madrid. Por ello, predominan el blanco, el negro y diferentes tonalidades de azul vinculadas al club de la capital española.

Sergio Llull, diseño web para móviles

A nivel de estructura visual, los contenidos están ordenados en bloques geométricos que rompen los límites de las columnas que los contienen, aportando un toque de dinamismo al diseño. Las imágenes tienen un fuerte peso en el diseño, gracias al uso de fotografías del crack de Mahó.

En cuanto a los contenidos, la web se centra en dos ejes principales: la información del jugador y la actualidad. Para el primero, preparamos un apartado biográfico, en el que se incluyen la ficha técnica, el palmarés y la trayectoria profesional de Sergio Llull. Para los contenidos vinculados a la actualidad, desarrollamos secciones como una galería de fotos y un apartado de blog. Además, vinculamos la página principal al perfil de Instagram del jugador, mostrando las últimas publicaciones que ha realizado por orden cronológico.

Otro punto a destacar es la presencia de los logos de los diferentes actores con los que trabaja el base español, como el de su equipo actual, la marca que lo patrocina o la selección española de baloncesto.

Como no podía ser de otro modo en la actualidad, el diseño de la web de Sergio Llull está preparado para visualizarse y utilizarse de forma correcta en smartphones y tablets. Tanto los contenidos propios de la web, como aquellos procedentes de Instagram, se adaptan a cualquier dispositivo. Además, empleamos mecanismo de navegación específicos para este tipo de pantallas, como el menú hamburguesa o sliders laterales.

Diseño de la web de Sergio Llull

Un diseño web a la altura

Después del trabajo realizado, hemos conseguido trasladar la esencia y los valores del crack español al diseño de su web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar