diseño web

Techpole, diseño web y SEO para web catálogo

Una tienda online no siempre es la mejor opción para vender por Internet. Descubre la web catálogo de Techpole, empresa de soportes para punto de venta.
Soportes para puntos de venta, tablets monitores

Las mejores soluciones para puntos de venta

Aunque la creación de una tienda online pueda parecer la salida obvia a la necesidad de una empresa de vender sus productos por Internet, no siempre es la mejor opción. Existen artículos que requieren un proceso de adquisición muy meditado, ya sea por el precio de los mismos, por el número de unidades a adquirir o por otras características. En estos casos, es muy difícil que un usuario realice la compra online.

Uno de los últimos proyectos realizados por La Teva Web reunía éstas y otras particularidades. Se trata de la web de Techpole, empresa de soportes para puntos de venta. Dada su orientación al B2B y los puntos comentados arriba, se optó por diseñar una web catálogo en la que el proceso de adquisición se concreta a través de un formulario de contacto.

En el apartado visual, el diseño web de Techpole sigue un estilo moderno, empleando bloques cuadrados y rectangulares para mostrar la información.

El logo de la marca también ha tenido influencia en el diseño de la web. Por un lado, se han respetado los colores corporativos, empleando el azul como tono principal. Lo complementa el verde, utilizado para las llamadas a la acción presentes en el portal.

Por otro lado, la tipografía utilizada para los textos de la web, de palo seco con acabados redondeados, recuerda a la del logotipo.

Otro punto que marca la línea visual del proyecto es el gran peso que tienen las imágenes, ocupando grandes espacios en pantalla. Además, se han incluido únicamente fotografías originales de los productos de Techpole, como soportes para monitores, pantallas y tablets en puntos de venta, evitando el excesivo retoque de las mismas.

Para las fichas de producto, además de la información de los mismos, se ha incorporado un formulario de contacto, orientado a conducir a los usuarios a solicitar información o presupuesto. En la versión para móviles de la web, se incluye un botón de llamada directa para reforzar este objetivo.

En el apartado del SEO, además del listado de productos organizado por categorías, se prepararon secciones dinámicas, Sectores y Proyectos, orientadas a diferentes palabras clave complementarias. También contamos con un apartado de noticias, en el que incorporar contenidos corporativos y artículos orientados a keywords long-tail.

Podéis descubrir los resultados del proyecto en la web de Techpole.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar