diseño web
15 / 04 / 2014

Marketing online Barcelona. Twitter se da un lavado de cara

SectorHablamos de
Marketing online Barcelona .Twitter se da un lavado de cara
En breve vamos a disponer de un nuevo diseño en nuestros perfiles de Twitter. El nuevo diseño mejorado da mayor importancia a la imagen y a la recolocación de contenidos. Se incorpora una foto grande de cabecera, la foto del perfil del usuario y una nueva ordenación de los contenidos son las claves del cambio.

A primera vista recuerda demasiado a Facebook y, se podría, afirmar que twitter no ha sido muy original en el diseño y ha preferido apostar por diseños que todo el mundo conoce y son apuestas seguras. Se expande también la zona de tuits propios potenciando más el contenido visual con una intención clara de potenciar el uso de twitter por las grandes marcas. Se permitirá incluso dejar un tuit fijo como reclamo de marcas y se potencia el concepto de tuits destacados.

El diseño de los nuevos perfiles se irá integrando paulatinamente aunque ya hay famosos que lo están disfrutando como la mujer del presidente de los Estados Unidos o las nuevas altas en twitter.

Una vez más, las redes sociales prefieren copiar a otras que apostar por el riesgo de la innovación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar