diseño web
17 / 04 / 2017

¿Qué debes saber de Twitter?

SectorHablamos de
¿Qué debes saber de Twitter?

Twitter es el canal en el cual podemos encontrar mucha información interesante sobre nuestro negocio y sector. Por eso, se tiene que aprovechar la herramienta para hacer una comunidad con la gente del sector de un negocio, portales y blogs del ámbito, influencers…

Para llevar a cabo una buena gestión de la cuenta, desde LA TEVA WEB te aconsejamos:

  • Presentar un canal bien cuidado en cuanto a las imágenes de encabezado y perfil, biografía…
  • La publicación de un tweet diario sobre actualidad, a poder ser a primera hora. Compartir una noticia o algún artículo que pueda generar interés.
  • Tweets orientados a la difusión, mencionando @usuarios y #hashtags
  • Durante la semana, ves compartiendo contenido del blog semanal a través de tweets: con frases concretas del artículo, mencionando usuarios, añadir etiquetas…
  • Una vez a la semana, haz tareas de mantenimiento de la cuenta: hacer un seguimiento masivo de leads potenciales, dejar de seguir aquellos que no te sigan o interese seguir…
  • Programar un mensaje bienvenida a los nuevos seguidores, agradeciéndoles el follow y dirigiéndoles a tu página web
  • Entrar en ciertos debates sobre los aspectos que nos afecten: seguir a periodistas, medios, e intervenir en debates puntuales, siempre en positivo.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar