Web responsive en Barcelona

Páginas web responsive 100%

Recientes estudios ya sitúan al Smartphone como principal punto de acceso a Internet del mercado español. En un contexto como éste, contar una web adaptada para móviles se convierte en un imperativo para todo negocio con presencia online.

Hay que tener en cuenta que existe una gran variedad de dispositivos con diversas funcionalidades. El diseño de una web para móviles debe estar preparado para afrontar este panorama, adaptándose a distintos sistemas operativos (Android, iOS), tamaños de pantalla o tipos de dispositivos (smartphones, phablets o tablets).

Web para móviles Barcelona

Nuestra ventaja: diseño web responsive visual y funcional

La simple modificación de la estructura y tamaño de los bloques que conforman nuestra web para que quepan en la pantalla de un Smartphone se traduce en un mero cambio visual.

Hay varios factores que diferencian la interacción de un usuario con un móvil frente a un ordenador: pantalla táctil frente a ratón y teclado, velocidad y estabilidad de la conexión a Internet, o ubicación física en la que usamos cada dispositivo.

Por ello, el diseño responsive debe ir acompañado de un replanteamiento de las interacciones que realizan los usuarios en los diferentes tipos de pantalla, adaptando las funcionalidades del sitio web para su correcto uso en las mismas.

Adaptarse a todos los dispositivos, para adaptarse al cliente
Páginas web responsive Barcelona

¿Qué ventajas tiene un diseño web responsive?

  • Preparado para todo tipo de dispositivos: el principal factor diferencial del diseño web responsive, su adaptabilidad a pantallas de ordenadores, tablets, smartphones o TVs, entre otros.
  • Mejor experiencia de usuario: un contenido preparado para su consulta en cualquier dispositivo y la consistencia visual que otorga entre estas distintas versiones.
  • Aumento del rendimiento: cada vez vamos alejándonos más del paradigma en el que las ventas on-line se producen principalmente en ordenadores, dado que la adaptación responsive permite que la experiencia de compra sea prácticamente idéntica tanto en dichos dispositivos y smartphones.
  • Incidencia positiva en el SEO: además de la confirmación por parte de Google de pasar a un escenario en que se prioriza la indexación de contenidos adaptados para móviles, reducir el efecto pogo-sticking en las páginas de resultados tendrá un impacto positivo en nuestro posicionamiento.
  • Menor tiempo de desarrollo: el hecho de no contar con un desarrollo paralelo para una versión móvil, permite dedicar menos recursos, tanto en la fase de creación inicial como en el mantenimiento del sitio web.

¿Quieres un presupuesto para una web 100% responsive?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar