Webs para móviles

Programación de webs para dispositivos móviles y tablets

Recientes estudios ya sitúan al Smartphone como principal punto de acceso a Internet del mercado español. En un contexto como éste, contar una web adaptada para móviles se convierte en un imperativo para todo negocio con presencia online.

Webs para móviles Barcelona

Nuestra ventaja: diseño web específico para móviles

Hay que tener en cuenta que existe una gran variedad de dispositivos con diversas funcionalidades. El diseño de una web para móviles debe estar preparado para afrontar este panorama, adaptándose a distintos sistemas operativos (Android, iOS), tamaños de pantalla o tipos de dispositivos (smartphones, phablets o tablets).

Todos nuestros proyectos web cuentan con diseño responsive, que permite que sus contenidos se adapten correctamente a todo tipo de pantallas. Sin embargo, se puede ir un paso más allá y realizar una página web mediante diseño web móvil.

El diseño web móvil consiste en crear una página web específicamente para soportes móviles diferenciada de la página web estándar. Mediante una herramienta de detección identificamos si el usuario está accediendo mediante un dispositivo móvil y le derivamos a la web móvil.

No sólo planteamos una adaptación visual de los elementos del sitio web: moldeamos los contenidos y recursos visuales para optimizarlos para su uso en móviles y el contexto en el que se utilizan.

Webs adaptadas para móviles y tablets, llévate la web contigo
Webs adaptadas para móviles y tablets

Características del diseño web para móviles

  • Tamaño de pantalla: los dispositivos móviles suelen disponer de pantallas de reducidas dimensiones, lo que tiene una fuerte implicación en el diseño web.
  • Organización de contenidos: se debe organizar los contenidos para su correcta visualización y teniendo en cuenta que la interacción del usuario con el dispositivo será mediante una pantalla táctil
  • Adaptación de la interacción: reducir el contenido al exclusivamente relevante para los usuarios móviles priorizando el uso de enlaces directos para los contenidos de mayor importancia
  • Optimización de la velocidad: trabajar en obtener una página web que pese poco para su rápida descarga y, evitar así, que los usuarios abandonen la página debido a sus lentas conexiones.

¿Quieres un presupuesto para tu web adaptada a móviles y tablets?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar