diseño web
24 / 07 / 2018

16 años de La Teva Web

Un nuevo impulso para La Teva Web

Un nuevo impulso para La Teva Web

El 24 de octubre de 2002 registramos el dominio latevaweb.com, la compra del dominio era la confirmación del inicio de un nuevo proyecto profesional en el que habíamos depositado muchas esperanzas. El nombre no era casual, queríamos un nombre próximo que definiera el modelo de negocio de forma clara y directa: hacemos webs, tu web. Nuestra misión y eslogan fue “abrimos tu negocio a Internet”.

Han pasado 16 años, una eternidad en Internet, y creemos que es el momento de dar un nuevo impulso a nuestra empresa. Continuamos siendo La Teva Web pero hemos crecido, ofrecemos muchos más servicios, tenemos más experiencia, hemos incorporado más personas y mucho más talento. Tenemos sin duda el equipo más numeroso que hemos tenido jamás, pero eso no es lo importante, lo verdaderamente importante es que tenemos el mejor equipo que hemos tenido jamás y continuamos haciendo lo que más nos gusta: tu web. Ya no solamente deseamos abrir tu empresa o negocio a internet, sino que cada día intentamos mejorar, poniendo a tu servicio lo mejor de nosotros y todo nuestro cariño en hacer las cosas bien para que obtengas los mejores resultados de tu web y ayudarte a crecer.

Hoy lanzamos nuestra imagen renovada y nuestra nueva página web, para continuar creciendo y ofrecerte un mejor servicio. ¡Esperamos que te guste!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar