diseño web
10 / 04 / 2017

La Teva Web, agencia Google Partners Premier

La Teva Web, agencia Google Partners Premier
La Teva Web ha recibido recientemente la insignia de Google Partners Premier, pasando a formar parte de un reducido número de agencias de España (y todavía más de Barcelona) acreditadas como Partners de Google Premier.

Dado que en los últimos años cada vez más agencias y profesionales del SEM han ingresado en el programa de Google Partners, después de acreditar unos conocimientos e inversión mínimo, Google ha creado el grado Premier para diferenciar a aquellas agencias que tienen un volumen de cuentas e inversión en Google muy elevados, pero que además acreditan un alto nivel de formación de sus especialistas SEM y de unos resultados y evolución de las campañas excelente.

Desde La Teva Web llevamos años trabajando con Google, tanto a nivel de SEO, generando páginas web totalmente optimizadas para el buscador, como a través del uso de sus herramientas SEM. Nos gusta además probar siempre las nuevas herramientas de Adwords, proponer soluciones avanzadas y personalizadas a nuestros clientes, formarnos continuamente, y un largo etcétera de esfuerzos para ser mejores cada día. Y a pesar de que no trabajamos para obtener títulos ni certificaciones, sino para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, no deja de ser agradecido que gigantes como Google valoren el esfuerzo y talento de nuestra agencia.

A través del programa de Google Partners Premiere, ahora nuestros especialistas en Adwords podrán obtener información, herramientas, soporte técnico y estratégico exclusivos por parte del equipo Google, y poner todo ello al servicio de nuestros clientes, para mejorar los resultados de los actuales, y para los futuros.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar