diseño web

Adhoc: diseño web y seo

Nueva página web y posicionamiento web

Cada cliente es único

Adhoc es una empresa especializada en videos corporativos en Barcelona. Cuenta con una larga trayectoria en el sector audiovisual y está formado por un equipo profesional cualificado, dinámico y creativo para la creación de una infinidad de video según las necesidades del cliente.

Hay que comentar que el cliente venía con una página web hecha en Flash y para los tiempos que corren en Internet, es tecnología obsoleta. Por eso, era necesario plantear un nuevo diseño web que fuera accesible y usable para el usuario así como programarla de tal manera para que la web se cargue rápido y se pueda visualizar desde cualquier dispositivo.

Para el diseño web, el departamento de diseñadores de La Teva Web ha diseñado una página web moderna, fresca y actual, dando mayor protagonismo al producto estrella del cliente: el video. El material visual se puede apreciar en el slider de la página de inicio o home y la propia página de los videos. En dicha página se han creado sub-categorías para trabajar de manera individual el posicionamiento web o seo por los conceptos pactados con el cliente. Para la definición de los colores, nos hemos decantado por los colores corporativos: blanco, negro y verde claro.

En cuanto a la estructura de la página web, podemos navegar por las siguientes secciones: videos, quiénes somos, cómo trabajamos, servicios y la página de contacto.

El cliente quiere trabajar el posicionamiento web o SEO para que la página web obtenga una mejor visualización en los buscadores por los conceptosvideos para empresas Barcelona o videos corporativos. Para ello, era necesario crear sub-categorías que cuelgan de la categoría vídeos para trabajar de manera individual las palabras clave. Durante los próximos meses, iremos ampliando el contenido de la página web para obtener un mayor número de páginas indexadas, ya sea a través de proyectos realizados o la creación de un blog.

Visita Adhoc

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar