diseño web

Diseño web para empresa de exportación e importación: Wociberica

Crear un diseño web moderno pero que a la vez mantenga los valores de la empresa intactos puede ser todo un desafío. ¡Pero para nosotros es muy fácil! Visita nuestro nuevo diseño para Wociberica.
Wociberica, transporte de mercancias alrededor del mundo

Empresa de importación y exportación de mercancías

Uno de los mayores desafíos a los que deben enfrentarse los diseñadores web al crear un nuevo apartado visual, es conseguir innovar ofreciendo un diseño moderno y funcional a la vez que se logra mantener la identidad de la empresa intacta.

En La Teva Web somos especialistas en crear páginas web que marcan tendencia. Ideamos nuevas funcionalidades a la vez que proyectamos fielmente los valores de la marca. Para el caso de Wociberica, empresa de importación y exportación de mercancías alrededor de todo el mundo, hemos creado un diseño web único que satisface todas las pretensiones del cliente a la vez que resuelve las necesidades de los usuarios.

Para conseguir que la identidad de la empresa en la nueva web de Wociberica permaneciese intacta, nuestra paleta de colores se ha visto profundamente inspirada por el color azul marino del logo, uno de los incuestionables protagonistas en la composición de este diseño web.

Uno de los aspectos visuales que destacan en este nuevo apartado visual es la claridad y honestidad con la que se presenta la información. Los diferentes bloques de contenidos dejan un amable y amplio espacio entre ellos para no saturar al lector en ningún momento invitándolo a que continúe aprendiendo sobre la empresa.

Las líneas diagonales y las grandes imágenes destacan en toda la web, y ofrecen un toque muy moderno que aporta un necesario frescor a la nueva web.

Una de las nuevas funcionalidades que hemos incluido en la web de Wociberica es la posibilidad de contactar por Whatsapp. En muchas ocasiones, llamar a una empresa por teléfono o rellenar un formulario de contacto no basta. Los usuarios cada vez están más acostumbrados a recibir una respuesta inmediata, por lo que ofrecer la posibilidad de contacto por Whatsapp nos da muchas ventajas, entre ellas:

  • Inmediatez. Gracias a poder contactar por Whatsapp, es más probable que el usuario reciba una respuesta personalizada en el menor tiempo posible.
  • Más moderno. Se acabaron los aburridos formularios de contacto o las llamadas telefónicas, utilizar Whatsapp como canal de comunicación entre empresa y cliente es la mejor opción para hacer saber al usuario que puede contar contigo en cualquier momento.
  • Más cercano. El usuario se sentirá más cómodo utilizando una plataforma que ya conoce y en la que se siente seguro.

Como todas nuestras páginas web, la web de Wociberica se adapta a cualquier dispositivo, para mostrar siempre a los usuarios un portal único independientemente del lugar desde donde naveguen.

Una vez finalizado el diseño web para Wociberica, procedimos con la implementación de nuestra estrategia SEO. Estudio y selección de palabras clave a utilizar, implementación y optimización de contenidos, revisión del archivo sitemap.xml, análisis y mejora de la rapidez de carga de la web… y un largo etcétera.

¿Necesitas una página web a medida? Confía en La Teva Web: Tu agencia de diseño web en Barcelona

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar