Agencia Google Shopping Barcelona

Expertos en Google Shopping

Desde su llegada al mercado español hace ya unos años, las campañas en Google Shopping son una oportunidad para toda tienda online que busque ampliar el alcance y promoción de sus productos en Internet.

Tras su implementación y puesta en marcha, las campañas de publicidad en Google Shopping nos permiten aparecer en las páginas de resultados de Google con un anuncio de nuestros productos, incluyendo una imagen de los mismos.

Google Shopping no es en sí mismo una tienda como alguien podría pensar. Es un indexador de productos con cierta semejanza en diseño a Google Images, en el que puedes buscar un producto, filtrar por precios, tienda, si deseas envío gratuito, etc. Puedes visualizar todos los productos, comparar productos por precio, y finalmente, hacer click en el producto de tu interés para acabar enlazado en la tienda online donde se vende. Es decir, no se compra directamente en Google sino en la tienda online que ofrece el producto.

Google Shopping Barcelona

Nuestra ventaja: gestión integral de la publicidad en Google Shopping

En LA TEVA WEB nos encargamos de la publicación de los productos de tu tienda online en Google Shopping, así como optimizarlo para su correcto posicionamiento.

Integramos los productos de tu tienda on-line con la plataforma Google Merchant Center, asegurándonos que todos tus productos se importen correctamente a través de un feed, y optimizamos sus contenidos.

A partir de esta información, creamos las campañas de Google Shopping a través de Google Adwords, optimizando los costes y rendimiento de las mismas.

En un escaparate con muchos productos similares, te ayudamos a destacar
Expertos Google Shopping Barcelona

¿Cómo funcionan las campañas de Google Shopping?

Para aparecer en los resultados de Google Shopping, desde LA TEVA WEB como agencia SEM especializada en Google Shopping llevaremos a cabo las acciones siguientes:

  • Generación de un feed de productos desde tu tienda on-line, siguiendo los estándares marcados por Google.
  • Integración del feed con la plataforma Google Merchant Center, validación de la correcta subida de los productos a la misma y automatización del proceso para mantener tu catálogo actualizado.
  • Puesta en marcha de las campañas de publicidad a través de Google Adwords, de la anunciando la totalidad del catálogo o sólo algunas líneas de producto.
  • Optimización y mantenimiento de las campañas.
  • Análisis, monitorización y generación de informes.
posicionamiento google shopping

¿Qué herramientas y campañas SEM trabajamos?

En La Teva Web tenemos especialistas en la principal plataforma SEM del mercado, Google Ads. Te podemos ayudar a crear y optimizar campañas PPC como:

También estamos especializados en el diseño y optimización de campañas de publicidad con Facebook Ads, que permiten anunciarse en Facebook, Instagram y sus partners.

También contamos con experiencia en otras plataformas SEM, como Bing Ads, Twitter Ads, Criteo o Adroll.

Es fácil, ¿Quieres vender más?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar