agencia-prestashop-barcelona

Agencia PrestaShop Barcelona

¿Necesitas la creación de una tienda online PrestaShop enfocada a conseguir todas las ventas y resultados que tu negocio se merece? En La Teva Web somos un equipo de expertos Prestashop y Agencia PrestaShop Partner. Estamos acreditados como agencia experta en diseño y desarrollo web de tiendas online con PrestaShop. Con disciplina y esfuerzo, nos hemos colocado como una de las mejores agencias PrestaShop en Barcelona.

Nuestro polivalente equipo de expertos en PrestaShop combina su talento y su alta experiencia en el diseño, desarrollo web y marketing digital para crear las tiendas en PrestaShop más exitosas. Confía la creación de tu ecommerce PrestaShop en La Teva Web y entra en el mundo online por la puerta grande.

agencia-prestashop-barcelona

Los mejores expertos PrestaShop a tu servicio

La Teva Web somos una de las agencias PrestaShop Partner más destacadas en Barcelona. Nuestra agencia eCommerce ha sido avalada oficialmente por PrestaShop como Agencia Partner Silver, esto nos autentifica como expertos en todas las áreas y competencias requeridas para la creación de una ecommerce con PrestaShop enfocada a resultados tangibles.

En nuestra agencia PrestaShop en Barcelona contamos con un equipo de expertos Prestashop dinámico, multidisciplinar y, sobre todo, valiente. Nos gusta lo que hacemos y por ello todos nuestros diseños y desarrollos web los llevamos a cabo con completa dedicación, perfeccionando hasta el último detalle y siendo nuestra máxima ambición la misma que la de nuestros clientes: Llevar al mundo digital una tienda online enfocada a vender más y mejor y destinada a convertirse en un canal de ventas esencial para la empresa.

El equipo de expertos PrestaShop de La Teva Web domina a la perfección todas las disciplinas de trabajo que participan en la composición de las ecommerce más exitosas. Nuestra agencia PrestaShop Barcelona está acreditada como expertos en las competencias de Diseño y UX, desarrollo personalizado, consultoría de ecommerce, desarrollo de módulos a medida, SEO y SEM.

Prestashop Expert
agencia-prestashop-barcelona

5 motivos para elegir La Teva Web como tu agencia PrestaShop

Queremos hacerte muy fácil la decisión de elegir tu agencia PrestaShop para la creación de tu tienda online. Por lo que destacamos las 5 ventajas que obtendrás con tu nuevo PrestaShop hecho por La Teva Web: 

  1. La Teva Web es una agencia PrestaShop Partner. Lo que nos acredita oficialmente como expertos Prestashop en las áreas de desarrollo y diseño de tiendas online PrestaShop. Con nuestra agencia obtendrás una tienda de calidad, eficiente y enfocada a vender desde el primer momento.
  2. Diseño de tienda online PrestaShop a medida. Tu negocio es único en su especie, por lo que se merece una tienda online a la altura, original y diferente. Absolutamente todos los diseños web en PrestaShop que realizamos son completamente exclusivos y a medida de cada empresa. Te garantizamos al 100% que no habrá una tienda online en PrestaShop como la tuya.
  3. Módulos únicos. Al igual que diseñamos tu ecommerce PrestaShop a medida, tampoco nos detenemos en instalar solo los módulos básicos que nos ofrece PrestaShop por defecto. Si tu tienda online necesita una funcionalidad única o nueva, nuestros desarrolladores la crearán solo para ti.
  4. SEO para PrestaShop. Nuestra amplia experiencia en el posicionamiento en Google de cientos de proyectos web nos ha enseñado que, para conseguir los mejores resultados, el SEO debe ser un pilar principal en los primeros cimientos de la web. Todas nuestras tiendas online PrestaShop se elaboran estructuradas y preparadas para posicionamiento SEO.
  5. Vende desde el primer momento. Además del diseño y desarrollo de tu tienda PrestaShop, también te ayudamos, si lo necesitas, a configurar los envíos, los impuestos, transportistas, etc. Todo lo necesario para darte las llaves de tu PrestaShop y que puedas empezar a vender desde el día de la publicación.
Equipo ambicioso de 20 expertos a tu disposición
Agencia Prestashop lider en Barcelona

SEO para PrestaShop

Expertos Prestashop en posicionar tiendas online

Una vez creada y lanzada tu nueva tienda online en PrestaShop, la aventura no terminará ahí. En La Teva Web somos plenamente conscientes de que toda tienda online necesita del SEO para aumentar su visibilidad y reputación en los motores de búsqueda, para así alcanzar las primeras posiciones de Google en las búsquedas más relevantes y fructíferas de su negocio.

Nuestro equipo de marketing digital, como feroces especialistas en SEO para PrestaShop, elaborarán para ti una estrategia de posicionamiento completamente a medida de las necesidades de tu proyecto.

Estudiaremos el mercado, analizaremos a tus competidores en los resultados de búsqueda, encontraremos y definiremos tus palabras clave principales, detectaremos nuevas oportunidades para tu estrategia de posicionamiento y optimizaremos toda tu tienda online para que cumpla con precisión todos los factores que influyen en los rankings de Google.

¡Conseguiremos que Google se enamore de tu nueva tienda PrestaShop!

Agencia PrestaShop líder en Barcelona

Preguntas frecuentes sobre PrestaShop

¿Qué es Prestashop?

PrestaShop es un software de código abierto para crear tiendas online. Es una plataforma de comercio electrónico que permite una programación avanzada, y a la vez a nivel de gestión es fácil de administrar. Cuenta con una gran variedad de características y herramientas para ayudar a los comerciantes a maximizar su presencia digital y mejorar sus ventas. PrestaShop es compatible con una variedad de sistemas operativos y servidores web, tiene una gran red de módulos adaptables, y se puede utilizar para crear tiendas en línea de cualquier tamaño, desde pequeñas tiendas hasta grandes tiendas en línea.

¿Para qué tamaño de tienda online se recomienda Prestashop?

PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico versátil y se puede utilizar para crear e-commerce de cualquier tamaño, desde pequeñas tiendas con pocos productos hasta grandes tiendas en línea con un gran número de productos y categorías. Nosotros lo recomendamos para tiendas online medianas o grandes, a partir de 100 productos.

¿Prestashop es bueno para SEO?

PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico que en su implementación básica no está optimizada para SEO, como pasa con todos los CMS. Sin embargo si está bien programado y con una estrategia SEO bien planificada e implementada, tiene un potencial SEO enorme. Con Prestashop vas a poder posicionar para keywords de marca, categoría, producto, o búsquedas informativas.

¿Cómo puedo aumentar las ventas de mi Prestashop?

La creación de la tienda online con Prestashop sólo es el principio. Para maximizar tus ventas recomendamos implementar acciones SEO, CRO y SEM, entre otras. Debemos cuidar especialmente aspectos como la usabilidad web, la experiencia en dispositivos móviles, el proceso de compra, los métodos de pago y envío, o el trabajo de los carritos abandonados, entre otras acciones.

Tienda online con Prestashop vs Wordpress

PrestaShop y WordPress son dos plataformas diferentes con diferentes propósitos y características. PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico de código abierto específicamente diseñada para crear tiendas online, mientras que WordPress es una plataforma de gestión de contenido de código abierto que se puede utilizar para crear una variedad de sitios web, incluyendo tiendas en línea. Es decir, que Wordpress es una buena solución para webs híbridas con elementos corporativos, blog y una parte de tienda online, mientras que Prestashop es mejor solución si lo que necesitamos es un e-commerce puro orientado a vender

Tienda online con Prestashop vs Shopify

PrestaShop y Shopify son dos plataformas de comercio electrónico diferentes muy distintas entre sí. La principal diferencia conceptual es que Prestashop es un software de código abierto, que te puedes descargar y programar sobre él libremente. En cambio Shopify es un servicio privado de pago por uso, en el que debes pagar por usar su plataforma y una comisión por las transacciones realizadas.

Tienda online con Prestashop vs Magento

PrestaShop y Magento son dos plataformas de comercio electrónico de código abierto. Prestashop es una solución robusta y escalable, que puede adaptarse a tiendas medianas y grandes. Magento en cambio es una solución sólo recomendada para grandes proyectos, que requiere de altos costes de desarrollo y mantenimiento

¿Cómo trabajáis el Prestashop en Latevaweb?

Nosotros realizamos proyectos en Prestashop de alto nivel: tiendas online con diseño a medida, a partir de un tema desarrollado según la imagen y necesidades de tu marca. No trabajamos con plantillas. Además desarrollamos sobre Prestashop, es decir, creamos módulos y funcionalidades a medida de los objetivos y necesidades de tu negocio. De este modo conseguimos tiendas online únicas en diseño y programación, y optimizadas para el posicionamiento SEO.

¿Se pueden crear páginas informativas o un blog con Prestashop?

La plataforma está orientada a la venta online, por lo que por defecto sólo incorpora catálogo, métodos de pago y poco más. Sin embargo nosotros podemos incluir todo tipo de páginas informativas, landings o blogs perfectamente integrados en el Prestashop.

¿Una tienda online en Prestashop requiere mantenimiento?

Sí. A pesar de que tiene un código muy robusto, todo es perfectible y se debe actualizar. Y mediante el mantenimiento nos aseguramos que el código base, así como los módulos incorporados, se actualicen y mejoren constantemente. En La Teva Web programamos sobre Prestashop sin alterar su código base, de forma que se pueda actualizar la versión de Prestashop y sus componentes sin problema.

Tienda online con Prestashop vs A medida

Prestashop tiene una base de programación ya robusta, sobre la cual se puede programar y conseguir una tienda online muy potente con una inversión en desarrollo moderada. Construir una tienda online a código desde 0 nos puede permitir crear proyectos muy singulares, pero representan mucha inversión en desarrollo. Además las tiendas online a menudo deben conectarse con elementos externos como EEP, sistemas de envíos, reseñas, formas de pago, etcétera. Para todo ello Prestashop tiene módulos que permiten esa conexión, mientras que en una programación a medida se deberían desarrollar adhoc. En definitiva optando por Prestashop perdemos un poco de autonomía, en el sentido que debemos adaptarnos a determinadas lógicas de la plataforma, pero por el contrario representa una inversión mucho menor en tiempo y dinero a nivel de desarrollo, en relación a la programación a medida.

Somos expertos PrestaShop

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar