phone
agencia-prestashop-barcelona

Agencia PrestaShop Barcelona

¿Necesitas una tienda online PrestaShop enfocada a conseguir todas las ventas y resultados que tu negocio se merece? En La Teva Web somos Agencia PrestaShop Partner, lo que nos acredita como agencia especialista en diseño y desarrollo web de tiendas online con PrestaShop . Con disciplina y esfuerzo, nos hemos colocado como una de las mejores agencias PrestaShop en Barcelona.

Nuestro polivalente equipo de expertos en PrestaShop combina su talento y su alta experiencia en el diseño, desarrollo web y marketing digital para crear las tiendas en PrestaShop más exitosas. Confía la creación de tu ecommerce PrestaShop en La Teva Web y entra en el mundo online por la puerta grande.
agencia-prestashop-barcelona

Los mejores expertos en PrestaShop a tu servicio


En La Teva Web somos una de las agencias PrestaShop Partner más destacadas en Barcelona. Nuestra agencia ha sido avalada oficialmente por PrestaShop como Agencia Partner Silver, esto nos autentifica como expertos en todas las áreas y competencias requeridas para la creación de una ecommerce con PrestaShop enfocada a resultados tangibles.

En nuestra agencia PrestaShop en Barcelona contamos con un equipo dinámico, multidisciplinar y, sobre todo, valiente. Nos gusta lo que hacemos y por ello todos nuestros diseños y desarrollos web los llevamos a cabo con completa dedicación, perfeccionando hasta el último detalle y siendo nuestra máxima ambición la misma que la de nuestros clientes: Llevar al mundo digital una tienda online enfocada a vender más y mejor y destinada a convertirse en un canal de ventas esencial para la empresa.

El equipo de expertos en PrestaShop de La Teva Web domina a la perfección todas las disciplinas de trabajo que participan en la composición de las ecommerce más exitosas. Nuestra agencia PrestaShop Barcelona está acreditada como expertos en las competencias de Diseño y UX, desarrollo personalizado, consultoría de ecommerce, desarrollo de módulos a medida, SEO y SEM.

agencia-prestashop-barcelona

5 motivos para elegir La Teva Web como tu agencia PrestaShop

Queremos hacerte muy fácil la decisión de elegir tu agencia PrestaShop. Por lo que destacamos las 5 ventajas que obtendrás con tu nuevo PrestaShop hecho por La Teva Web: 

  1. Somos Agencia PrestaShop Partner. La Teva Web es una agencia PrestaShop Partner. Lo que nos acredita oficialmente como expertos en el diseño y desarrollo de tiendas online PrestaShop. Con nuestra agencia obtendrás una tienda de calidad, eficiente y enfocada a vender desde el primer momento.
  2. Diseño de PrestaShop a medida. Tu negocio es único en su especie, por lo que se merece una tienda online a la altura, original y diferente. Absolutamente todos los diseños web en PrestaShop que realizamos son completamente exclusivos y a medida de cada empresa. Te garantizamos al 100% que no habrá una tienda online en PrestaShop como la tuya.
  3. Módulos únicos. Al igual que diseñamos tu tienda online PrestaShop a medida, tampoco nos detenemos en instalar solo los módulos básicos que nos ofrece PrestaShop por defecto. Si tu tienda online necesita una funcionalidad única o nueva, nuestros desarrolladores la crearán solo para ti.
  4. SEO para PrestaShop. Nuestra amplia experiencia en el posicionamiento en Google de cientos de proyectos web nos ha enseñado que, para conseguir los mejores resultados, el SEO debe ser un pilar principal en los primeros cimientos de la web. Todas nuestras tiendas online PrestaShop se elaboran estructuradas y preparadas para posicionamiento SEO.
  5. Vende desde el primer momento. Además del diseño y desarrollo de tu tienda PrestaShop, también te ayudamos, si lo necesitas, a configurar los envíos, los impuestos, transportistas, etc. Todo lo necesario para darte las llaves de tu PrestaShop y que puedas empezar a vender desde el día de la publicación.
Equipo ambicioso de 20 expertos a tu disposición
Agencia Prestashop lider en Barcelona

SEO para PrestaShop

Expertos en posicionar tiendas online

Una vez creada y lanzada tu nueva tienda online en PrestaShop, la aventura no terminará ahí. En La Teva Web somos plenamente conscientes de que toda tienda online necesita del SEO para aumentar su visibilidad y reputación en los motores de búsqueda, para así alcanzar las primeras posiciones de Google en las búsquedas más relevantes y fructíferas de su negocio.

Nuestro equipo de marketing digital, como feroces especialistas en SEO para PrestaShop, elaborarán para ti una estrategia de posicionamiento completamente a medida de las necesidades de tu proyecto.

Estudiaremos el mercado, analizaremos a tus competidores en los resultados de búsqueda, encontraremos y definiremos tus palabras clave principales, detectaremos nuevas oportunidades para tu estrategia de posicionamiento y optimizaremos toda tu tienda online para que cumpla con precisión todos los factores que influyen en los rankings de Google.

¡Conseguiremos que Google se enamore de tu nueva tienda PrestaShop!

Agencia PrestaShop líder en Barcelona

Toc, toc. Ha llegado PrestaShop

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar