diseno-de-tiendas-online-prestashop

Diseño de tienda online Prestashop

¿Quieres crear una tienda online con Prestashop? Diseñar una tienda online atractiva, eficiente, rápida y bien orientada hacia el público objetivo es ya imprescindible para comercios de todo tipo que necesitan empezar a vender más y mejor.

En LA TEVA WEB te ofrecemos un diseño y desarrollo de tienda online con Prestashop completamente personalizado a las necesidades de tu negocio. Creamos para ti un diseño de Prestashop atractivo, moderno, funcional, pensado para SEO y enfocado 100% a ventas. ¡No esperes más y da el salto a Prestashop! Sus ventajas son enormes.

Tienda online prestashop

¿Por qué elegir una tienda online PrestaShop?

Prestashop es sin lugar a duda el mejor CMS para el desarrollo de tiendas online. Millones de empresas y comercios en todo el mundo ya lo han elegido para crear sus ecommerce.

¿Los motivos del éxito de PrestaShop? Es fácil e intuitivo; es altamente personalizable; nos permite implementar módulos y funcionalidades de todo tipo; es muy seguro; está pensado para posicionamiento SEO y es más asequible que un diseño de tienda online a medida, así que también es ideal para pequeñas y medianas empresas.

Prestashop Expert
Somos expertos PrestaShop. Somos una de las pocas Agencias Partner PrestaShop de Barcelona
Prestashop

Ventajas de una tienda online con Prestashop

¿Aún no lo tienes claro? Con un diseño de tienda online en PrestaShop, conseguirás:

  • Control total. Con Prestashop tendrás el máximo poder sobre tu ecommerce. permitiéndote configurar todos los aspectos clave de tu tienda, supervisar tu inventario, pedidos, transportistas, impuestos, envíos… ¡Todo lo necesario para poder vender de la mejor forma!
  • Interfaz sencilla. El panel de administración de Prestashop es intuitivo y muy fácil de utilizar, podrás crear nuevos productos y categorías, gestionar tus pedidos y a tus clientes e implementar cualquier gestión con completa autonomía.
  • Tu tienda PrestaShop crecerá a tu ritmo. Ofrece un impresionante elenco de módulos y funcionalidades que podrás instalar para que tu tienda online ofrezca siempre las soluciones más precisas.
  • Presencia Internacional. Si apuestas por expandirte a nuevos territorios, con Prestashop es muy fácil, ya que soporta todo tipo de divisas y más de 40 idiomas diferentes, permitiéndote configurar impuestos por países, traducciones…Todo lo que necesitas para triunfar también en la venta online en el extranjero.
  • Pensado para Google. Otra de las ventajas principales de Prestashop es que nos brinda todas las herramientas necesarias para posicionar en los buscadores. Gracias al posicionamiento web en Google, podrás colocar tu tienda online en los primeros resultados de Google y atraer las visitas de mayor calidad y los nuevos clientes potenciales que necesitas.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar