diseño web

Backer Facsa: Diseño web y Posicionamiento web en Barcelona

Renovar la página web para hacerla responsive y trabajar el SEO en Barcelona

Soluciones integrales para la industria de las aplicaciones termoeléctricas

Backer Facsa pertenece al grupo Backer Group y se dedica a la fabricación de resistencias eléctricas industriales y recambios de resistencias eléctricas en Barcelona. En LA TEVA WEB hemos renovado el diseño web y optimizado la página web para conseguir un buen posicionamiento web.

Los colores corporativos de la empresa son el rojo y el negro, pero se han utilizado para dar un poco de color a la web, ya que el gran protagonismo lo tienen el blanco y el gris claro. Al tener presencia mundial se ha añadido un mapamundi en la home con los puntos en los cuales la marca tiene una sede. La página web está dividida con las secciones: empresas, productos, noticias y contacto. Por otro lado, en la home se ha creado una sección con las categorías de los productos, en el cual, un usuario puede visualizarlos e ir directamente aquel que le interese.

En un producto específico, se presenta por un lado las imágenes del producto y por otro lado el texto descriptivo. Además, cada producto tiene su ficha técnica con la posibilidad de descargar en PDF.

La sección de noticias tiene un objetivo definido que es la creación de artículos enfocados al posicionamiento web. Para ello, se trabaja cada post con una palabra clave longtail, de esta manera, se consigue un mejor posicionamiento web en Google. En cuanto a la comunicación de la página web, está hecha en castellano e inglés, ya que su target se encuentra en países de habla inglesa.

A nivel de marketing online, se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer la oferta y la demanda del sector. Una vez tenemos definidas dichos conceptos, la página web se optimiza al máximo para obtener un buen SEO básico.

Visista la página web Backer Facsa

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar