diseño web
phone

Campaña en redes sociales para el Gremi de Ferreterías de Cataluña

Cómo potenciar un sorteo en las redes sociales
ServicioHablamos de

Premiar a los seguidores

Recientemente, en La Teva Web hemos realizado una campaña en las redes sociales (Facebook e Instagram) promocionando el premio de ganar 50€ para gastar en la ferretería de proximidad. El objetivo principal de la campaña ha sido aumentar la comunidad de fans y seguidores en ambas redes sociales y conseguir una mayor notoriedad de marca.

Para la creación de la campaña, previamente hemos diseñado un banner promocional para que llegara a todo el mundo, principalmente para millennials de Barcelona. El diseño del banner es divertido y cercano gracias a los colores vivos que se han utilizado. Para que no se viera un banner tan artificial, se ha jugado con una imagen con textura de madera. Además, este año se quiere potenciar el concepto ecológico y sostenible, así que la madera coge aún más protagonismo. En cuanto a la tipografía, es estándar y limpia, para evitar que represente a un sector muy concreto de la sociedad.

Una vez tenemos el banner promocional definido y finalizado, el siguiente paso ha sido crear dos publicaciones, uno para Facebook y otro para Instagram, comunicando el premio y los pasos a seguir para participar en el concurso.

Paralelamente, los patrocinadores del concurso han tenido un gran protagonismo en la campaña, ya que durante todo el periodo del concurso, el Gremi de Ferreteria ha facilitado sus perfiles sociales para que publicaran cualquier tipo de información del servicio y/o producto que creyesen conveniente.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar