diseño web

Catering Alcalá: renovar su página web

Presentamos la nueva página web de una empresa de catering en Barcelona

Dieta mediterránea para colegios y residencias

Catering Alcalá es una empresa de catering de Barcelona que lleva desde 1976 especializándose en la nutrición del sector infantil. A lo largo de estos años han ampliado el servicio de catering a geriátricos o centros de día.

Los alimentos escogidos para preparar los platos son de proximidad, de temporada y ecológica. Los menús están basados en la dieta mediterránea, donde se priorizan los productos de temporada y los ecológicos, para conseguir un comedor sostenible y de proximidad.

Durante todos estos años, Catering Alcalá ha ido ampliando sus servicios de catering por el área metropolitana de Barcelona: Barcelona ciudad, Mataró, Granollers, Badalona, Montcada,  Esplugues del Llobregat, Sant Cugat del Vallés, Hospitalet, Sant Boi y Cornellà.

Para el nuevo diseño de la página web, jugamos con imágenes de alimentos de gran calidad así como fotografías del público objetivo del cliente. También hemos añadido en algunas secciones de una misma página, una imagen con textura simulando a un mantel.

En cuanto a la navegación de la web, la web cuenta con mucha información y lo hemos dividido de la siguiente manera: quienes somos, servicios, a quién se dirige, nuestra comida, noticias, donde trabajamos y la página de contacto. Una categoría muy importante que el cliente quería destacar es la comida que preparan, donde los alimentos son ecológicos y de proximidad.

La nueva versión está programada y maquetada en tres idiomas: español, catalán e inglés. Asimismo, es una página web responsive, es decir, es una web que se adapta a todos los dispositivos, ya sean móvil o tablet.

Te invitamos a ver la nueva página web de Catering Alcalá

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar