diseño web

Pahí productos tartáricos

Nueva página web corporativa y estrategia SEO

Productos tartáricos desde 1860

Pahí SL es una empresa fabricante y distribuidor de productos tartáricos, como ácido tartárico o rochelle salt, con sede en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona, España). Para Pahí hemos creado su nueva página web corporativa, y hemos definido una estrategia SEO para posicionarla en los buscadores.

En referencia al diseño web de la página, presentamos una filosofía que combina  elementos clásicos, modernistas, con otros de corte moderno. La base del  diseño son las formas y colores del logo de la empresa, que es de color morado donde se muestra un racimo de uva, el origen de los productos tartáricos. Se trata de una web corporativa de estructura clásica, con una portada donde mostramos un slider con un mensaje comercial, un espacio para explicar brevemente qué es la empresa, presentamos los productos (al ser sólo 5 los podemos mostrar todos), y un pie de página con las formas de contacto. Los otros apartados de la web son: empresa, productos tartáricos, noticias y contacto.

Referente a la programación de la web, su desarrollo no nos ha supuesto grandes dificultades. Sí nos gustaría destacar que cuando un usuario está consultando la ficha de un producto tartárico y hace clic en el call to action  para pedir más información, la web dirige al usuario hacia el formulario de contacto, en el que constará tanto para el usuario como para la empresa, el producto sobre el cual se hace la consulta.

Finalmente, a nivel de marketing online vamos a trabajar el posicionamiento web de Pahí. Para definir una estrategia realizamos un exhaustivo estudio SEO, del cual hemos detectado algunos problemas: la web es muy pequeña en cuanto a URLs y ratio texto/código, la empresa tiene vocación de vender en todo el mundo, y en principio va a ser difícil que redacten noticias en el blog. A pesar de que la situación no sea la óptima, vamos a intentar conseguir un buen posicionamiento SEO para Pahí. La estrategia que vanos a seguir consiste en trabajar palabras muy específicas, como acido tartarico fabricante y potassium bitartrate fabricante. Vamos a trabajar el posicionamiento a partir de su dominio actual, tartaricacid-tartrate.com, que lo utilizaremos posicionar fundamentalmente en castellano para España y América Latina. En unos meses, y con el objetivo de conseguir un posicionamiento más global, vamos a realizar un clon de la versión inglesa de la web, y a través de otro dominio vamos a posicionar para los conceptos de la web en inglés.

Visitar Pahí

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar