marketing digital certio itv

Pasa tu ITV con Certio

Nueva diseño y programación de página web para esta empresa líder en Cataluña en inspecciones técnicas de vehículos (ITV). Nueva estrategia de marketing online: SEO y SEM.
diseño página web Certio ITV

Pasar la ITV de forma ágil y cercana

Certio, la empresa líder en ITV en Barcelona y Cataluña, decidió rediseñar su identidad corporativa. Así que paralelamente necesitaba una nueva web acorde con esta nueva imagen más limpia, fresca y con valores que han construido recientemente.

El aspecto más complejo de resolver en el planteamiento de la página era una re-jerarquización de los contenidos, buscando facilitar que el usuario encuentre la información o servicio que necesite de forma sencilla, siendo además conscientes de que en esta nueva etapa se le quería dar una importancia primordial a la opción de reservar cita previa para realizar la ITV de un vehículo online directamnente a través de su web.

Diseño web responsive Certio

Un diseño web altamente usable

Referente al diseño web, presentamos una web con predominio de fotografías. La selección de las fotografías pensamos que ha sido uno de los elementos clave de la web, más allá de los elementos estructurales. Hemos querido trabajar con imágenes reales, realizadas por Certio, y que en ellas se muestren personas de la empresa. Esto transmite transparencia y proximidad, algo fundamental en un sector como el de Certio. Además la web quiere transmitir limpieza y compromiso con el medio ambiente, uno de los valores fundamentales de esta empresa de ITVs. Para plasmarlo hemos cogido el verde y magenta del logotipo corporativo como colores base, todo ello sobre fondo blanco. Otra decisión importante fue la de las tipografías, que en este caso son una familia de sans, siempre en formato thin que hace referencia a coses técnicas, combinadas con otras en formatos redondeados que nos hacen referencia al logo de Certio y transmiten amabilidad. Adicionalmente hemos empleado el círculo del logotipo corporativo en diferentes aspectos de la web, como los slides o en muchas de las imágenes.

La página web se le ofrece al visitante mucha información corporativa, diferentes formas de contactar con Certio, pero sobre todo se facilitan las muchas vías para contratar sus servicios de ITV. El visitante puede buscar las estaciones ITV por su situación en el mapa, a partir del tipo de vehículos a los que hacen la ITV en cada estación, que indicamos siempre con un lenguaje iconográfico. Conviene remarcar que a nivel de programación web, la gran dificultad ha comprotado desarrollar todo el aplicativo para reservar cita para la ITV online, y también un simulador de precios de ITV según su vehículo y matrícula.

Una vez publicada la página web, ahora acompañaremos a Certio para mejorar su posicionamiento web para conceptos como ITV, pasar itv, o inspección técnica de vehículos.

Aquí podéis consultar la nueva web de Certio

diseño web certio

Nuestro objetivo: Dar un impulso a las reservas online

El objetivo principal de la página web de Certio al contratarnos es mejorar su ratio de contratación online. Para ello creamos una web altamente usable combinada con una estrategia de marketing online que nos ha permitido dar un impulso tremendo a la tasa de contratación online.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar