diseño web
29 / 02 / 2008

9 de cada 10 usuarios han comprado alguna vez en Internet

9 de cada 10 usuarios han comprado alguna vez en Internet
Según el ultimo estudio sobre hábitos de consumo Nielsen global online survey presentado en Febrero de 2008, hasta un 88% de los usuarios de internet en España han realizado almenos una compra por la web. Además, un 48% de los usuarios han comprado algún producto o servicio en el último mes. Un 20% dice haberlo hecho entre uno y tres meses antes; el 17%, de tres a seis meses; y el 15% sólo compró algo hace más de medio año.

En España los artículos más adquiridos continuan siendo los relacionados con el turismo. Así los productos o servicios que lideran las compras son billetes de avión, compra de viajes, reservas de hotel y entradas a eventos con un 29% por ciento seguido de ropa y accesorios con un 25%. La electronica supone el 17% de las compras. Finalmente un 15% compra libros, un 12% compra música, películas y videojuegos,

El porcentaje de usuarios que compra por Internet en España es similar al registrado en otros países europeos como Italia con un 89% pero lejos de Estados Unidos con el 94%.

A nivel mundial, el 85% de los usuarios de internet han realizado alguna compra, lo que supone hasta 875 millones de compradores en todo el mundo, un 40% más que en 2006.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar