diseño web
phone

Diseño Web para Codirisc

Un nuevo proyecto de diseño web para Codirisc, proyecto de investigación sobre la prevención de la conducta suicida basado en el programa Código Riesgo Suicidio (CRS) del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña.
Diseño Web para Codirisc

Proyecto de investigación sobre la prevención suicida

Codirisc es un nuevo proyecto de investigación sobre la prevención de la conducta suicida basado en el programa Código Riesgo Suicidio (CRS) del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña.

Hemos realizado el diseño web para la investigación, dónde se partió desde un diseño limpio, con un lenguaje suave y calmado. Los colores que se han utilizado para esta web son alegres, donde se parte desde la gama cromática de colores de la marca que son el azul que se emplea para bloques de fondo de contenido y textos y por otra parte el color salmón. Estos dos colores se han utilizado para toda la web para estructurar el contenido de esta y para contrastar con el blanco que hay de fondo. 


Las fotografías que hay en la página web tienen un objetivo, transmitir sensaciones positivas al usuario, con una estructura sencilla para que el usuario se le sea más sencillo navegar. La iconogtafía empleada crea un lenguaje visual que clasifica el contenido de la web. En cada uno se ha utilizado los dos colores corporativos. Partiendo del logo, el uso de círculos y formas redondeadas se reitera en los botones y la tipografía.
La tipografía Rubik va en la línea de crear una web con un mensaje positivo y cercano.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar