diseño web
phone

Diseño web para EARCO

EARCO (Colaboración Europea de Investigación Alpha-1) es una red de investigadores pan-europeo que busca la colaboración internacional para el diagnóstico y tratamiento en deficiencia de alfa-1 antitripsina (AATD).
Diseño web EARCO

Red de investigadores para el tratamiento en deficiencia de AATD.

EARCO (Colaboración Europea de Investigación Alpha-1es una red pan-europea comprometida con la promoción de la investigación clínica y la educación sobre la deficiencia de alfa-1 antitripsina (AATD).

EARCO tiene una visión global para aumentar el diagnóstico temprano de la deficiencia de alfa-1 antitripsina (AATD), comprender mejor la historia natural de la enfermedad y garantizar un acceso óptimo a una atención eficaz.

Diseño web para EARCO


La propuesta de diseño para esta empresa del ámbito científico fue crear una web informativa y ordenada en el cual cuando te pongas a leer la página web te dará la sensación de estar leyendo una revista científica antigua. Se ha dado una mayor importancia al texto ofrecido ya que es la base de toda revista y con un estilo de letra muy comprensible para una fácil lectura.

Cabe destacar el uso de los colores corporativos utilizando el color azul para los títulos y el color rojo para destacar y así atraer más al público, y ofreciendo así un mayor contraste con el uso de un color blanco para el fondo, ofreciendo así la visión de una web más limpia.

Se ha utilizado un color gris en el fondo de los proyectos i las publicaciones, para resaltar su importancia, ya que uno de sus principales objetivos es la colaboración abierta a todos los investigadores de todo el mundo que atienden a pacientes con AATD.

Además, una vez vas a hacer clic en una subpágina de la web siempre encontraras en el lado izquierdo de este el logo de la empresa, para tener así en mente en todo momento de que empresa se trata.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar