Diseño de tiendas online en Barcelona

Diseño de tiendas online

Crear una tienda online ya se ha vuelto algo imprescindible para todo negocio físico. Representa la oportunidad ideal tanto para aumentar considerablemente las ventas de productos y servicios como para lograr que tu marca se establezca y gane presencia en el mercado digital.

Existen muchas formas de crear una tienda online que te ayude a vender en Internet. En LA TEVA WEB, te ofrecemos la mejor: Un diseño web completamente a medida de las necesidades y objetivos de tu proyecto.
Diseño de tiendas online en Barcelona

Somos expertos en diseño de tiendas online a medida

En LA TEVA WEB contamos con una larga trayectoria creando los mejores diseños para tiendas online en Barcelona, ya sea a medida o en cualquier CMS reconocido, como por ejemplo nuestro diseño de tiendas online PrestaShop o tiendas en Wordpress Woocommerce. En nuestros 20 años de experiencia en diseño de tiendas online y diseño web hemos creado todo tipo de ecommerce: Grandes, pequeños, complejos, dinámicos, modernos, minimalistas... Sea como sea tu negocio, nosotros nos encargaremos de darle forma y de crear para ti una tienda online enfocada a conseguir el máximo de ventas.

Nuestro diseño de tiendas online está totalmente optimizado para lograr la mejor experiencia de usuario (UX). Gracias a las últimas innovaciones y tendencias en usabilidad y apartado visual, creamos tiendas online atractivas, rápidas, cómodas, y de navegación fácil para que los usuarios lleguen a tus productos y terminen satisfechos con su compra.

¿Preparado para comenzar a vender online? Cuéntanos tu idea y háblanos de las necesidades de tu proyecto, nosotros nos encargaremos de crearlo exactamente igual a como te lo habías imaginado.

La agencia Google Partner Premiere y Prestashop Partner de Barcelona.
Diseño de tiendas online en Barcelona

Qué tenemos en cuenta a la hora de diseñar tu ecommerce

Una tienda virtual es el escaparate de tu negocio online, por lo que al diseñar una tienda online es vital que hasta el más mínimo detalle esté bajo tu control. En LA TEVA WEB, como expertos en diseño web, no utilizamos plantillas ni diseños prefabricados, utilizamos el desarrollo de tiendas online a medida con el objetivo de que sea completamente única.

Nuestros diseños de tiendas online son personalizados y adaptados para resolver los proyectos únicos de nuestros clientes. Creamos diseños de tiendas online que respetan los valores y la imagen corporativa de tu marca a la vez que se adaptan a las características propias de los productos de tu negocio. Un punto clave para conseguir que tu e-commerce destaque por encima de la competencia.

¿Tú también quieres una tienda online que abandere los valores de tu empresa a la vez que aumente tus ventas? Como agencia eCommerce, en LA TEVA WEB contamos con la mejor experiencia, recursos y equipo. ¡Contacta con nosotros!

Diseño de tiendas online en Barcelona

Las ventajas de crear tu tienda online con La Teva Web

Contar con un diseño para tienda online made in LA TEVA WEB te ofrecerá muchas ventajas, todas ellas nacidas para facilitarte el trabajo y conseguir las ventas que tu negocio se merece.

  • Integración con tus redes sociales. Estar presente en las redes sociales es vital para estar en contacto con tu audiencia. Conectamos e integramos a la perfección tus redes sociales con tu tienda online.
  • Diseños web pensados para el SEO y SEM. El posicionamiento web en los buscadores (SEO) es fundamental para que los usuarios encuentren tu web. Como expertos en marketing digital, diseñamos tiendas online a medida optimizadas para el posicionamiento SEO con todo lo necesario para aparecer en las primeras búsquedas de Google. Además somos agencia Google Partner Premiere 2022, lo que nos avala para llevar a cabo las mejores campañas de Google ads para tu tienda online.
  • Sin plantillas. Adaptado al cliente. Nuestros diseños web son completamente únicos. Cada, sección, página y contenido multimedia del apartado visual está creado de forma personalizada a tu proyecto.
  • Tendencias e innovaciones en diseño web. Utilizamos a nuestro favor las últimas tecnologías y tendencias en diseño web. Para que tu tienda online sea moderna, referente y rompedora.
  • Somos agencia Prestashop Partner. PrestaShop nos avala como una agencia de diseño de tiendas online que ofrece altos niveles de calidad.
  • Diseño para móviles. Diseñamos tiendas online que se ven espectaculares en cualquier dispositivo. Móvil, Tablet, Ordenador...No importa desde donde, tus usuarios siempre tendrán la mejor experiencia.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar