Webs para empresas

Páginas web para empresas

Contar con una página web ya no es sólo una opción para una empresa: con el auge del acceso a Internet y la popularización de los smartphones entre la población española, se ha convertido en algo necesario para asegurar su presencia on-line y, prácticamente, su supervivencia.

Existen varios escenarios en los que una empresa puede plantearse crear un sitio web: desde un pequeño negocio local que quiere atraer nuevos clientes en su radio de actuación, hasta grandes empresas de alcance internacional que ofrecen la posibilidad de comprar sus productos on-line.

Páginas web para empresas

Páginas web para empresas con visión de negocio

En La Teva Web llevamos más de 20 años realizando sitios web para empresas de todo tipo, Pymes y grandes corporaciones, apostando no sólo por un diseño web actual y adaptado a todo tipo de dispositivos, sino que también agregando un componente esencial para el éxito: la visión de negocio. Cabe plantearnos primera qué queremos conseguir con la web para definir cómo debe ser, y no plantearlo al revés, como sucede a menudo.

En muchas ocasiones, el diseño web para empresas no cuenta con un planteamiento estratégico inicial que siente las bases de la comunicación, aspecto visual o estructura del sitio web. Después de publicar una web, el empresario se da cuenta de que no está obteniendo los resultados esperados.

Respetar la imagen corporativa, ir de la mano de los objetivos de negocio o realizar un estudio de mercado previo son sólo algunos de los aspectos que tenemos en cuenta en La Teva Web en el desarrollo de nuestras webs para empresas.

La página web debe representar perfectamente a la marca, su identidad y esencia. No basta con tener una web de plantilla compartida con cientos de empresas, e insertarle nuestro logotipo. Los elementos que definan la marca, como el logo, los colores corporativos o la familia de fuentes que concorde, deben definir la columna vertebral del diseño web y experiencia de usuario.

No vale con una web cualquiera: necesitas una que venda y posicione como ninguna
Páginas web Empresas

¿Qué tipo de webs para empresas desarrollamos?

  • Webs corporativas: para dar salida a la información relacionada con las empresas y sus servicios, y captar nuevos clientes a través de formularios de contacto o llamadas.
  • Catálogos online: disponibilidad en línea de la cartera de productos o servicios y toda la documentación relacionada.
  • Tiendas online: venta de productos por Internet, contando con múltiples sistemas de pago, formas de envío y otras funcionalidades propias de los e-commerce.
  • Intranets: creación de un espacio específico para los trabajadores, proveedores o colaboradores de la empresa.
  • Microsites y landings: desarrollo de páginas web independientes, o incorporación de páginas a un sitio web existente con un objetivo concreto.

Respondemos tus preguntas sobre paginas web empresas

¿Qué son las páginas web de empresa?
Son aquellos sitios web corporativos en los cuales se presenta a una empresa, así como los productos y servicios que ofrece. Es un tipo de página web, junto con las tiendas online, landing pages, blogs o medios de comunicación, entre otros.
¿Para qué tipo de empresas trabajáis?
Diseñamos y programamos páginas web para todo tipo de empresas: compañías grandes y pequeñas, locales en Barcelona, nacionales o internacionales, y de todos los sectores económicos
¿Mi empresa necesita una página web?
Sí, a menos que tengas una empresa secreta que no quieres que nadie conozca ni contrate. Todo el mundo necesita una buena carta de presentación digital, y el mejor canal es una página web. Pero la clave está en qué tipo de página web necesita tu proyecto.
¿Qué ventajas tiene una empresa con página web?
Básicamente son tres:
1) obtenemos una presencia digital, una carta de presentación en la red;
2) un espacio de nuestra propiedad, donde controlamos qué mostramos y comunicamos, algo que se escapa de nuestro control en un directorio, marketplace o red social;
3) Disponemos de una herramienta que nos permitirá darnos a conocer en Internet a partir de campañas de posicionamiento SEO y SEM
Para realizar una página web, ¿necesito contratar a una empresa especializada?
Para un proyecto personal o experimental puedes intentarlo tú a partir de constructores de sitios predefinidos. Sin embargo si quieres una página web profesional necesitarás contratar a una agencia especializada en la elaboración de sitios web.
¿Cuáles son las mejores empresas para realizar páginas web?
Hay muchos perfiles de agencia. En nuestra experiencia la mejor agencia para encargar una web es aquella que cubra bien y de forma interna todos los aspectos clave del proyecto y no sólo algunos: diseño web, desarrollo del sitio, posicionamiento SEO y campañas SEM
¿Qué debe tener una página web de empresa?
La sota, el caballo y el rey. En web son Inicio, quiénes somos y contacto son las páginas interiores imprescindibles de cualquier web corporativa. A partir de aquí la web puede crecer de forma infinita

¿Tu empresa necesita una nueva página web? Escríbenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar