Contar con una página web ya no es sólo una opción para una empresa: con el auge del acceso a Internet y la popularización de los smartphones entre la población española, se ha convertido en algo necesario para asegurar su presencia on-line y, prácticamente, su supervivencia.
Existen varios escenarios en los que una empresa puede plantearse crear un sitio web: desde un pequeño negocio local que quiere atraer nuevos clientes en su radio de actuación, hasta grandes empresas de alcance internacional que ofrecen la posibilidad de comprar sus productos on-line.
En La Teva Web llevamos más de 20 años realizando sitios web para empresas de todo tipo, Pymes y grandes corporaciones, apostando no sólo por un diseño web actual y adaptado a todo tipo de dispositivos, sino que también agregando un componente esencial para el éxito: la visión de negocio. Cabe plantearnos primera qué queremos conseguir con la web para definir cómo debe ser, y no plantearlo al revés, como sucede a menudo.
En muchas ocasiones, el diseño web para empresas no cuenta con un planteamiento estratégico inicial que siente las bases de la comunicación, aspecto visual o estructura del sitio web. Después de publicar una web, el empresario se da cuenta de que no está obteniendo los resultados esperados.
Respetar la imagen corporativa, ir de la mano de los objetivos de negocio o realizar un estudio de mercado previo son sólo algunos de los aspectos que tenemos en cuenta en La Teva Web en el desarrollo de nuestras webs para empresas.
La página web debe representar perfectamente a la marca, su identidad y esencia. No basta con tener una web de plantilla compartida con cientos de empresas, e insertarle nuestro logotipo. Los elementos que definan la marca, como el logo, los colores corporativos o la familia de fuentes que concorde, deben definir la columna vertebral del diseño web y experiencia de usuario.
¿Tu empresa necesita una nueva página web? Escríbenos