diseño web

Diseño web para equipos industriales. Boulton Pumps

¿Quieres conocer los elementos que hicieron posible la creación de este diseño web impecable y moderno? ¡Entra y descubre la nueva web para Boulton Pumps!

Boulton Pumps

Web moderna pero que al mismo tiempo conserva sus cimientos y su propuesta de valor

Si algo define a la perfección a nuestra agencia de diseño web es el mimo y la atención que prestamos en la creación de todos nuestros apartados visuales.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes consigan exactamente la web que tenían en mente. Por ese motivo, apostamos siempre por diseños web a medida que no solo cumplan con las necesidades del proyecto, sino que aporten las últimas novedades e innovaciones para que la nueva web entre en el mundo de internet con la alfombra roja.

Y eso es justo exactamente lo que hicimos para Boulton Pumps, especialistas en bombas centrífugas y soluciones de bombeo, un diseño web personalizado que porta los valores únicos de la empresa a la vez que ofrece a los usuarios una web amigable y de fácil navegación.

Estos son algunos de los elementos que hicieron posible la creación de este diseño web impecable y moderno:

Imagen profesional. La empresa Boulton Pumps destaca principalmente por ofrecer soluciones para todo tipo de aplicaciones. Además, todos sus productos cuentan con certificaciones de calidad, por lo que la fiabilidad final está completamente asegurada. Por ese motivo, el proyecto necesitaba una web seria y sobria. Moderna pero que al mismo tiempo conservase sus cimientos y su propuesta de valor

El azul corporativo. Este color identificativo de la empresa puebla por todos los apartados. En el logo, la tipografía, los bloques de contenido, los botones, los iconos… ¡Incluso en las propias bombas centrífugas!

La estructura visual.  Son muchas las piezas que han formado parte de la creación visual, pero las que más destacan son los bloques duros y sobrios; los elementos superpuestos, la tipografía monoespacio y las fotografías azules/grises que no dejan de transmitirnos una imagen profesional y fiable.

Por supuesto, como todos nuestros diseños a medida, la web es perfectamente usable en cualquier dispositivo y ofrece una velocidad de carga impecable y muy satisfactoria.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar