diseño web

Diseño web y SEO para Lesvi

La creación de un nuevo sitio web es una estrategia de expansión común para muchas empresas. Os contamos cómo afrontamos este proceso con Lesvi, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de FDFs para el sector farmacéutico y filial de Neuraxpharm.
FDF developer Lesvi

Líder en FDFs para farmacéuticas

La expansión de una web no siempre pasa por ampliar los contenidos de la misma o mejorar la captación de tráfico. Para un negocio puede ser más interesante contar con un nuevo sitio web para dar salida a un producto o servicio específico. Esta situación fue la planteada por Neuraxpharm para su filial Lesvi, empresa del sector farmacéutico especializada en el desarrollo y fabricación de Finished Dosage Forms. Veamos cómo llevamos a cabo el diseño web y SEO para este nuevo portal.

En un sector como el farmacéutico, los contenidos de una web serán principalmente de carácter técnico. Tradicionalmente, esto se ha trasladado al diseño web, dando como resultado portales informativos con poco atractivo visual.

En Lesvi hemos roto con esta concepción gracias al uso de recursos visuales variados: grandes imágenes que ocupan todo el ancho de la pantalla, bloques de colores para establecer contraste entre diferentes secciones, o iconografía para ilustrar los diferentes productos y servicios de la marca, como FDFs o CNS Pharmaceuticals.

Otro punto que ha marcado el diseño web de Lesvi ha sido la necesidad de preservar la imagen corporativa de su marca madre. Principalmente, a través del uso de colores corporativos y a la presencia de contenidos vinculados a Neuraxpharm.

A destacar también la sección “Products”, que incluye el listado de productos ofrecidos por Lesvi con un sistema de filtrado que permite a los usuarios navegar de forma más fácil.

En materia de contenidos y estrategia SEO, nos encontramos ante un sector de carácter técnico y orientado al B2B. Por ende, las principales palabras clave a posicionar no cuentan con grandes volúmenes de búsquedas mensuales. Además, todo el contenido de la web está inglés, limitando el tráfico a usuarios que utilicen o busquen en dicho idioma.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar