diseño web
phone

Bioclever: programación web y optimización SEO

Mejorar la programación web y el SEO para una CRO de Barcelona y Madrid
Web análisis clínicos

Ensayos Clínicos y Estudios Observacionales en Barcelona y Madrid

Para Bioclever, una CRO especializada en ensayos clínicos en Barcelona y Madrid, hemos actualizado el diseño web, modernizando su imagen y adaptándola a la actualidad. Ahora la página de Bioclever se adapta perfectamente a cualquier smartphone, consiguiendo una mejor experiencia para el usuario. 

Gracias a la programación web realizada así como la maquetación de la misma, ahora el cliente cuenta con una página web más ligera, es decir, una web que se carga más rápidamente en los navegadores, el Google Search Console está bien configurado, y los contenidos están bien trabajados para asumir un buen posicionamiento web de los buscadores.

Para los colores de la web partimos de su imagen corporativa. La marca parte de un degradado que va de amarillo a naranja. Para ser fieles a la marca, utilizamos el amarillo en los puntos de atención: iconos y botones. El uso del amarillo reafirma los valores de marca: seguridad, profesionalidad pero también cercanía, un toque más cálido y humano.

Por otro lado, hemos realizado un estudio de palabras clave para orientar bien la estrategia de marketing online, basada en conceptos como ensayos clínicos en Barcelona y Madrid, estudios observacionales o cro Madrid. El objetivo de la estrategia de marketing online para Bioclever es establecer un buen posicionamiento en la primera página de Google. Para ello, se han trabajado las url para que sean unas url limpias y no se realicen url con caracteres y códigos extraños, y trabajar las meta-titles y meta-description de las páginas estáticas y las dinámicas.

Te invitamos que visites la página web de Bioclever

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar