diseño web

Bioclever: programación web y optimización SEO

Mejorar la programación web y el SEO para una CRO de Barcelona

Ensayos Clínicos y Estudios Observacionales

Bioclever es una CRO nacional especializada en ensayos clínicos con sede central en Barcelona. El cliente quería mantener el  diseño de su página web que hasta ahora conservaba, pero actualizándola para que sea una página web 2.0.

Por ese motivo, el departamento de programación y maquetación de LA TEVA WEB se pusieron manos a la obra para programar la página web de tal manera que se consigan los parámetros exigidos: optimización web para los buscadores, mejorar la velocidad de carga de la página web para que se cargue más rápidamente en los navegadores, y hacer que sea una página web adaptable a todos los dispositivos, tanto a móviles como tablets, de esta manera, se mejora la experiencia del usuario en la página web.

Una vez la página web está maquetada y programada, el departamento de marketing online realizó un exhaustivo estudio de palabras clave por los que posicionar la web: cro barcelona, estudios observacionales o ensayos clinicos Madrid, entre otros muchos más. Gracias al estudio, los contenidos se han mejorado, así como las urls y las metas del mismo (title y description) para conseguir el objetivo pactado con el cliente, tener mayor visibilidad en los buscadores gracias al posicionamiento web.

Visita la página web de Bioclever

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar