phone

Diseño web Ma Formentera Houses

Diseño web y posicionamiento web para Ma Formentera Houses, la inmobiliaria de Formentera.
web formentera houses

Disfrutar de la auténtica Formentera

Ma Formentera Houses es una inmobiliaria de Formentera que ofrece apartamentos en venta en Formentera y casas en venta en Formentera. La Teva Web nos encargamos del diseño web y del posicionamiento web o SEO del proyecto.

El diseño web de Ma Formentera Houses se centra en ofrecer una imagen fresca y mediterránea que proyecte la esencia de la isla mágica de Formentera. El uso de colores azules y blancos característicos de la isla combinado con fotografías de paisajes de la isla transmite esta sensación de calma y playa a la página web. El diseño web se complementa con un catálogo de propiedades con fotografías de alta calidad que atraen la atención del usuario.

La usabilidad y acceso a la información se ha fomentado en la página web con el uso de una estructura de la información que se complementa con listados, buscadores y google Maps con la situación de las propiedades. La fichas de las propiedades también utilizan iconos para simplificar la lectura. La programación de la página web está hecha a medida en PHP con bases de datos MySql y es totalmente actualizable por el cliente.

A nivel de marketing online, la empresa se centrará en el posicionamiento SEO o web en google España y otros países. La página web se presenta en inglés, italiano, catalán y castellano.

Esperemos que os guste y os aporte una agradable sensación de calidez.

Visitar Ma Formentera Houses

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar