diseño web
phone

Barcelona Residencias

Página web de Barcelona Residencias, residencia universitaria en Barcelona especializada en el alquiler de habitaciones para estudiantes. Nos encargamos del posicionamiento de la web.

La residencia pensada para estudiantes universitarios

Recientemente, hemos trabajado para el nuevo diseño de la página web de Barcelona Residencias, residencia universitaria ubicada en el centro de Barcelona donde alquila habitaciones para estudiantes nacionales e internacionales. Hasta ahora solamente nos encargábamos del posicionamiento orgánico de la web, pero era necesario, debido a la tendencia y lo que marca el mercado, una renovación de la página web.

El antiguo diseño web era sobrio y serio, muy alejado al público objetivo al cual se dirige. En cambio, la nueva página web es fresca, moderna y actual, al cual se acerca más al target juvenil estudiantil. 

Para este nuevo diseño hemos trabajado con los colores amarillo, verde, negro y blanco, además de la incorporación de iconografía para darle un tope rompedor y frescor a la web. Para seguir con el estilo de la web, la navegación es a través de un menú burguer. Por otro lado, es una web muy viva gracias al material fotográfico de las habitaciones. 

En cuanto a la programación web, su público es tanto nacional como internacional y, por ese motivo, la web está programada en 3 idiomas: español, catalán e inglés. Asimismo, la página web es responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos, tanto móviles como tablets.

Como hemos comentado anteriormente, Barcelona Residencias contaba con una web antigua y para trabajar correctamente el SEO, hay que optimizar las páginas (titles y descriptions) y preparar un fichero de 301 o redireccionamiento de urls para evitar páginas no encontradas o 404. 


Página web Barcelona Residencias

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar