diseño web
phone

SEO en Valencia para Residencias de Estudiantes

La página web de Valencia Student Housing es un portal web donde se ofrecen pisos para compartir para estudiantes y jóvenes profesionales en Valencia.
Web para Valencia Student Housing

Pisos para estudiantes en Valencia

La página web de Valencia Student Housing es un portal web donde se ofrecen pisos para compartir para estudiantes y jóvenes profesionales en Valencia. Los pisos favorecen la convivencia de los estudiantes gracias a sus amplios espacios comunes, pero mantienen a la vez su privacidad en las habitaciones individuales.

Para el diseño de la página web se ha seguido el estilo de la marca cogiendo como punto de referencia el color corporativo naranja.

La visualización gráfica los pisos y las imágenes, hace referencia a la ciudad de Valencia, así como al target clave del proyecto: jóvenes internacionales en busca de un piso compartido para vivir durante su estancia universitaria. 

Como en todas nuestras webs, Valencia Student Housing es responsive, es decir, está adaptada a todos los dispositivos posibles, así como a los distintos navegadores.

 

SEO Local para Residencias de Estudiantes en Valencia

Valencia Student Housing ha confiado en La Teva Web para llevar a cabo el posicionamiento orgánico de la web en Google. Para ello, nuestros expertos en marketing han planteado una estrategia SEO para posicionar la web por palabras clave como “pisos estudiantes Valencia” o “Valencia Student Housing”. La página web está en castellano e inglés.

Otro punto importante para el posicionamiento SEO de un proyecto es aportar información útil y actualizada para nuestro público objetivo. Es por ello, que la web contiene un espacio de “Noticias” con todo aquello que el futuro estudiante debe saber antes de venir a Valencia.

Visita la web Valencia Student Housing

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar