diseño web

Diseño web para la web de Gremi Pintors

Nueva página web para el gremio de pintores de Barcelona y comarcas. Web moderna pero sin olvidar la esencia de lo antiguo.
ServicioHablamos de
diseño web Gremi Pintors

Darle color a la vida

El Gremi Pintors es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1899, que representa y defiende los derechos de los profesionales del sector de la pintura de Barcelona y comarcas. La Entidad nació de la unión de unos amigos y compañeros de profesión  que se reunieron para ayudar en el desarrollo de las actividades del oficio del pintor.

El Gremi de pintors disponía de una página web pero con una tecnología y un diseño web muy anticuados. Por ese motivo, se pusieron en contacto con La Teva Web para plantearles un restyling de su página web, así como una mejora en la experiencia del usuario.

En esta nueva etapa, presentamos una página web con un diseño muy moderno y lleno de color, ideal para ellos, ya que el target principal son empresas y autónomos pintores. Es una web moderna que transmite energía, es agradable y luminosa. No se ha definido ningún color debido a que no hay una definición del target, es decir, el sector de pintores es muy amplio y no sabemos si el target tiene 25 o 60 años, pero hay un color que destaca sobre el resto y es el rosa, ya que es un color muy agradable a la vista y no cansa. Se ha jugado con las texturas ya que los pintores trabajan habitualmente con superficies llenas de textura.

El logo coge gran importancia poniéndolo en el centro debido a su forma redondeada y su colorido.

La arquitectura de la página web está basada en dar información relevante para los pintores como cursos a realizar y diferentes servicios que ofrece el Gremi como una propia gestoría, contratar seguros o circulares informativa y jurídica.

Realmente, con el nuevo diseño de la página web, el Gremi Pintors ha mejorado su imagen corporativa en Internet, consiguiendo una web moderna pero que quiere conservar la esencia de lo antiguo.

Te invitamos a visitar la web de Gremi Pintors

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar