diseño web
phone

Cortisa, empresa de cortinas y toldos en Barcelona

Diseño web y posicionamiento web en los buscadores para Cortisa

Soluciones para la luz natural con cortinas y toldos

Cortisa, especialista en cortinas y toldos en Barcelona y otras soluciones a medida para la gestión de luz solar en casas, edificios y oficinas, quería renovar el diseño de su página web y posicionarla en los buscadores.

Para el diseño web, el departamento de diseño y maquetación web de LA TEVA WEB ha querido transmitir una web moderna con una comunicación clara e intuitiva, ya que el público al cual se dirige Cortisa es particular, empresa y profesional. Para los profesionales, el cliente quiere mostrarles contenido exclusivo solamente para ellos, por eso, se ha programado un área privada en el cual se podrá acceder si se tiene un login y una password creada.

Por otro lado, la página web está programada de tal manera para que sea rápida en cargar, adaptable en todos los dispositivos (móviles y tablets) y una mejor optimización SEO en los buscadores.

En el transcurso de la publicación de la página web, observamos que el cliente tenía la página web con el dominio .com y en un .es, haciendo que fueran dos páginas web iguales y con el mismo contenido (contenido duplicado), haciendo que Google los penalizara. Esto sucedió porqué no se realizaron correctamente las redirecciones para establecer un dominio como el principal. Hemos decidido unificarlo todo hacía el .com

Para el posicionamiento web, hemos realizado un estudio de palabras clave enfocado en Barcelona. Éstas son: Empresa de cortinas barcelona, toldos barcelona, cortinas barcelona, somfy barcelona, estores enrollables barcelona, persianas venecianas barcelona.

Visita la página web de Cortisa

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar